miércoles, 21 de octubre de 2015

Día 12: ¿3ª, 7ª o 11ª Generación?

 Llegamos al día 12 de la serie 52 días con Morning Musume, y hoy nos toca elegir entre las Generaciones unipersonales, es decir, la 3ª de Maki Goto, la 7ª de Koharu Kusumi o la 11ª de Sakura Oda.

Raro, pero elige a la más nueva.

 Pues sí, aunque me gusta mucho Maki y bastante menos Koharu, al final mi corazoncito se lo lleva la que sigue en el grupo, Sakura Oda.

 Y es que con su voz, su imagen (y comportamiento) de niña buena y su dulzura es la que más me gusta de las tres. Queda ahí pues mi favorita entre las tres generaciones solitarias.

 Vamos a verla interactuando con Maa-chan en una competición para mantener una tabla en equilibrio sobre la cabeza. Incluso Masaki le pide que pierda :-) Por supuesto, entre la equilibrada Sakura y la inquieta Sato, ¿quién creen que ganará?


 Y también cantando Iki wo Kasanemasho (Vamos Juntos), una canción de Natsumi Abe.


4 comentarios:

  1. Creo que no podrías haber elegido mejor *-*
    Aunque que voy a decir yo, si ya es sabido por todos que Sakura me tiene ganada♥
    Es que tiene una voz tan grandiosa, ese talento que tiene es tan increíble, ella es tan monísima y su forma de ser es tan perfecta, y yo no tengo palabras para describir más porque es que Sakura me deslumbra *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Maki me encanta pero Sakura tiene también ese toque especial que la hace destacar. Sobre todo es verla tan buena niña lo que la hace tan querida, aparte de su talento y su voz.

      Pero no sé por qué dices que te tiene ganada, apenas se te nota sutilmente, si no es porque lo comentas, casi ni me daba cuenta ;-)

      Eliminar
  2. Por un momento en mi mente pensé que ganaría la batalla Maki. Más que nada porque eres un enamorado de la Era Dorada.
    Pero claro, Sakura es mucha Sakura.

    Así que viniendo de ti, ambas opciones iban a estar bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí ahí estuvieron. Al final lo que me decidió es que aunque Maki me encanta, también tiene sus cosas que me gustan menos, mientras que no me pasa lo mismo con Sakura. Cuestión de detalle, pero los detalles también cuentan ¿verdad? ;-)

      Eliminar