viernes, 16 de octubre de 2015

Día 11: Miembro favorita de la 12ª Generación

 En el desafío de los 52 días de Morning Musume, hoy nos toca elegir a nuestra favorita de la 12ª Generación.

No es que mire así, es que es corta de vista. ;-)

 Por muy poquito, casi empatadas, pero por ahora me quedo con Maria Makino. La verdad es que aún me cuesta mucho decidirme por una de ellas, pero el detalle que tuvo en la broma de fin de año, cuando se quedó sola defendiendo a su favorita Sayumi cuando todas la presionaban para que dijera Hitomi (era parte de la broma). ese momento de valor moral es el que me ha decidido, pero aún podría cambiar :-)

 No he podido encontrar videos simpáticos de Maria pero sí uno cantando sola. Es la canción Daite Yo! Please Go On, que cantó originalmente Maki Goto.

4 comentarios:

  1. Yo aun no puedo decir gran cosa de las chicas de esta generación, ni siquiera de mi favorita, que si no lo sospechas ya lo sabrás en su día :P jajaja
    Pero he de decir que Maria me cae muy bien, nada más verla ya me causó mucha simpatía, y además me parece tan guapa, bueno las demás también pero ahora estoy hablando de ella XD
    Es una buena elección, creo que todas serían una buena elección, seguro que tienen muchísimo que dar^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, que aún tenemos poco clara a la 12ª generación y lo que nos puede decidir a elegir favorita es un detalle o una impresión. Pero es un método tan bueno como cualquier otro ¿no? ;-)

      En cuanto a tu favorita, tengo un nombre en mente, ya te diré si es la que yo pienso o me sorprendes jajaja.

      Eliminar
  2. Y no sé por qué, pensaba que aquí ibas a decir a Haruna Ogata...
    Hummm

    Aquí me fallaron mis poderes mentales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, debe ser que hubo interferencias por el profesor X.

      De todas formas, no estuviste lejos de acertar porque aún las tengo casi empatadas en mi mente. Fíjate que tuve que buscar lo que las diferenciase para decidirme, mientras que normalmente sé cuál es mi favorita y luego busco las razones.

      Eliminar