sábado, 10 de octubre de 2015

Día 10: Miembro favorita de la 10ª Generación

 Hoy, en los 52 días con Morning Musume, nos toca elegir a nuestra favorita de la 10ª Generación.

Andersen la hubiese elegido como oshimen.

 Una elección complicada, porque en principio pensaría en:
 Haruka Kudo, que reúne enormes cualidades artísticas, es una belleza y capaz de ser fuerte sin dejar de ser dulce, además de la buena relación que tiene con

 Masaki Sato, el torbellino de bonita voz que podemos estar seguros de que va a aportar alegría y energía al grupo, o

 Ayumi Ishida, otra que demuestra que lo bueno viene en frascos pequeños, uniendo belleza y un gran sentido del humor, es una de las cohesionadoras del grupo.

 Pero al final me he decidido por la chica que suele quedar relegada en las preferencias: Haruna Iikubo. Una niña de belleza poco evidente, que llegó siendo la flaquita desgarbada (debe tener los dedos más largos de la historia de MM). Pues bien, el patito feo se ha ido transformando ante nuestras narices en una estilizada y elegante joven que sabe cómo encandilarnos hasta brillar como el cisne en el estanque. Además, su tranquilidad, paciencia y sentido del humor la hacen muy querida por todas.

Ahora los habituales videos, primero vemos a Iikubo-san presentándose al público en el concierto de Nueva York en algo ligeramente parecido al inglés


 Y jugando con el resto de la 10ª generación, siempre discreta pero sin dejar nunca de fijarse y de cuidar a sus compañeras


 Aunque parezca increible, no he conseguido encontrar ningún video de Haruna cantando sola, y al final me he tenido que decidir por el video del close-up de One, Two, Three. Así vemos lo poco que le dejan a las chicas que están en la segunda línea del grupo. Si encuentran algún video de ella cantando en solitario, no dejen de avisarme.


 Así pues, nuestra favorita de la 10ª Generación es Haruna Iikubo.

4 comentarios:

  1. No me esperaba que Haruna fuese tu favorita, yo creí que sería Haruka, vaya ojo tengo yo ._.
    Pero aun a pesar de mi equivocación, pues me parece una buena elección, yo confieso que Haruna no es de mis favoritas y está en los últimos puestos de mi ranking, no me llamó nunca la atención, pero aun así la adoro y me cae muy bien, que eso no se dude... Además ha mejorado mucho dentro del grupo, cuando llegó, su técnica de baile y su manera de cantar no eran precisamente las mejores, a mí su voz me parece aceptable desde siempre, pero su forma de bailar no me gustaba en un principio, pero ahora pienso que ha mejorado, aunque es normal, detrás de los trabajos que nos muestran hay muuuchos ensayos y mucho esfuerzo por parte de todas.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un poco raro :-) Si te digo la verdad por una cosa u otra todas podrían haber sido mi favorita porque me gustan cada una en su estilo. Haruka sería perfecta porque es una de las menores, pero tan responsable que me admira, Masaki con ese toque loco y anarquista que rompe un poco con la imagen de idol y Ayumi con su sentido del humor que me atrapa, pero cuando estaba conociendo al grupo vi un video donde preguntaban a las chicas "si fueran chicos, ¿a quién elegirían como novia?" y una de ellas (no recuerdo cuál) dijo "Haruna" y ella se quedó tan alegre y encantada con eso que se ganó mi corazoncito porque dijo "nunca me eligen para algo así"

      Sentimental que es uno :-)

      Eliminar
  2. Aquí no sabía muy bien qué ibas a decir. No estaba segura de quién sería tu elegida.Aunque tal y como es de carácter Haruna. Y viendo que de la 8ª escogiste a Aika... Pues lo veo más lógico.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener razón en tus observaciones. Te iba a decir que también hay torbellinos como Yaguchi o Aibon, pero después me di cuenta que casi todas mis favoritas son chicas que dan la impresión de recibir muy bien el cariño ¿Será éso? ¿Tendré que psicoanalizarme? Bueno, tanto no, me conformaré con ver otra vez Luthierapia, de Les Luthiers ;-)

      Eliminar