jueves, 21 de mayo de 2015

San Valentín, chocolate y dos ángeles

 En Japón se celebra el día de San Valentín con chocolate. Es costumbre regalar chocolate a las personas cercanas como compañeros de trabajo, de clase y, por supuesto, muchos tímidos aprovechan el regalo para declararse a la chica o chico que les gusta.

 Ya vimos a Ai Takahashi haciendo publicidad, pero las promociones no se limitan a los anuncios cortos y los carteles en lugares públicos.

Chicas guapas, agradables y conocidas, así debería ser siempre la publicidad.

 En esta ocasión veremos un cortometraje publicitario de una marca de chocolate. Consiste en una pequeña historia para el día de San Valentín protagonizada por Ai-chan y que vemos subtitulada al español por Hello Project Heaven Fansub. Muchas gracias.

 La historia no es gran cosa, pero el encanto y la belleza de Takahashi la hacen muy agradable de ver. Sale un ángel que la ayuda a encontrar el amor (el otro ángel del título es, evidentemente, la propia Ai). A disfrutar, románticos.


2 comentarios:

  1. Hola n_n
    Cuanto tiempo sin ver esa historieta, es que ya la conozco, y aunque no fuese gran cosa a mí me gustó mucho, hasta me sentí mal cuando Ai-chan se dio cuenta de que su amor con el ángel era imposible, pero ya el destino se encargó de volverlos a unir^^
    Eso sí, aunque me gustó, yo en realidad soy super anti-San Valentín, lo cierto es que para mí es puro consumismo, y pienso que lo bonito es tener detalles todos los días o cualquier día del año y no precisamente ese, que es el que está marcado en el calendario... Pero oye que a quien le guste celebrarlo, pues que lo disfrute, claro >.<
    Ah y Nono, Mari y Ai-chan están preciosas en esa foto, si es que para cada día están más guapas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que muchos de los videos que traigo al blog son ya conocidos, pero como no hay muchos videos de ellas subtitulados al español intento reunirlos todos :-) Como bien dices, muchas veces las chicas dan una frescura a lo que hacen que transforma una historia normalita en algo encantados que da gusto ver y que disfrutamos. En el teatro Haromoni muchas veces me quedo prendado sólo de ver los ataques de risa de Yuko Nakazawa o Yaguchi ante alguna ocurrencia de sus kohai.

      En buena parte comparto contigo esa idea sobre las celebraciones consumistas. De todas formas intento compartir lo poco que sé sobre Japón y hay que conocer esa costumbre con el chocolate para comprender la historia del ángel.

      La foto de las niñas es de una reciente campaña de publicidad para una crema depilatoria. Hay que reconocer que estas japonesas maduran asombrosamente bien. Como dice Aradis, tienen el secreto de la belleza y juventud y no nos lo quieren chivar :-) Si quieres ver el video de la campaña publicitaria, lo puse en esta entrada http://yaguchiyyo.blogspot.com.es/2015/03/yaguchi-cotiza-al-alza.html

      Eliminar