martes, 26 de mayo de 2015

Más lejos, más fuerte y, sobre todo, más alto.

 Durante algunos años, Hello! Project celebró un encuentro deportivo en el que competían sus componentes; el Hello! Project Sports Festival. Vamos a ver una de las pruebas del año 2006 en el Saitama Arena. Cuando estaba en la escuela y el instituto y aún hacía algo de gimnasia lo llamábamos salto de plinto, aunque el que puso el video lo llama salto de caballete. Imagino que son variaciones locales que en realidad no tienen mucha importancia :-)

Los equipos deportivos con las componentes más guapas.

 Así es, las más guapas... Un momento, ¿y Yaguchi? ¿Dónde está mi Yaguchi?

No te preocupes, Sátur, estaba de comentarista.
La reportera más dicharachera de Hello! Project.

 Ah, que susto, pensé que te habían puesto en el equipo de baloncesto sin avisarme :-) ¡Ay! Es chiquitita, pero como pega esta mujer.

 Bueno, para no fastidiarles la sorpresa y que vean quién gana no comentaré nada, salvo que las reacciones son muy simpáticas y que las chicas llevan el nombre en la espalda. Como decía el piloto de Fly Airways, si surge alguna duda durante el vuelo, consultaré el manual.

 Hagan sus apuestas, ¿quién será la que salte más alto?

2 comentarios:

  1. Hola n_n
    Que bueno el vídeo, aunque no lo he visto entero porque ya me he fijado que todo el tiempo es lo mismo, pero bastante sí he visto y que bien les sale a tooodas, que envidia jaja yo por suerte nunca he tenido que enfrentarme a esa prueba en clase, pero con lo mala que soy para este tipo de cosas, seguro que me hubiese quedado sentada sobre... eso, es que ahora no recuerdo el nombre >.< o peor aun, golpearme sin siquiera poder saltar jajaja
    Aunque veo que algunas idols han pasado por lo mismo que podría haber pasado yo, quedarse sentadas, pobres Maasa y Koharu en la primera ronda, y anda que Yuki Maeda, con lo bien que le había salido en la primera y al final en la segunda se quedó a medias... Y Ai-chan me ha hecho gracia, a la tercera ronda le ha salido mal y su reacción ha sido meterle una patada a eso jajaja di que sí Ai-chan! Que yo hubiese hecho lo mismo :P
    Por cierto, me encanta la conversación que has mantenido con Mari XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas rondas, eso sí. Ultimamente estoy poniendo más videos de variedades y cosas así porque ando recopilando datos para una gran historia de Hello! Project single a single. Espero en breve terminar esa fase y empezar a publicar la historia de todos los grupos y solistas cronológicamente. Entonces habrá más variedad al mezclar música y comedia.

      Con alguna excepción, yo creo que las chicas con las piernas más largas son las que lo hacen mejor, será por la ley de la palanca o algo :-) Si yo saltase como ellas a lo mejor lo hubiese pasado mejor en clase de gimnasia. Ai estuvo graciosísima; no sólo por la patada sino por la cara que pone luego y cómo se ríe, como un cachorrito sorprendido haciendo algo inapropiado.

      Desde el principio del blog tuve la idea de que "mi" (ahora "nuestra") Mari hiciese algún comentario simpático en el blog y debo decir que su personalidad ha ido creciendo y ya casi la considero tan real como la Yaguchi real :-) De hecho, si algún día me encuentro con Yaguchi me sorprenderá mucho que no me reconozca y que no hable español :-D

      Eliminar