martes, 5 de mayo de 2015

El superpoder de Yuko

 Por si no fuera poco siendo una de las mujeres más guapas de Japón, teniendo talento a raudales y siendo feliz madre, resulta que Yuko Nakazawa también tiene un superpoder.

Caracteres fuertes pueden llevarse bien, incluso quererse.

  En alguno de los programas de Hello! Project, Hitomi Yoshizawa tuvo una sección a la que los seguidores podían enviar preguntas sobre el grupo o las componentes y ella se encargaba de responder. Aquí le envían una pregunta sobre cuándo empezó el odio a los plátanos de Yuko Nakazawa.

Kouji Imada, presentador de FUN ataca a Yuko con un plátano.

 Yossi dice que preguntó a Nakazawa y le respondió que desde pequeña no le gustó el sabor de los plátanos y ahí empezó todo. Hitoma añade de su cuenta que Yuko puede percibir por el olfato si hay plátanos en la habitación y que a veces la pusieron a prueba escondiendo plátanos y siempre los encontraba siguiendo el olor. Algo impresionante, al menos para mí, que apenas puedo olfatear desde que me operaron la nariz, y una muestra de que nuestras niñas son superheroinas que ocultan su identidad bajo la pantalla de idols.

 En cualquier caso, en los últimos años Yuko ha suavizado su postura y ya puede estar en una habitación aunque haya plátanos en la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario