domingo, 17 de mayo de 2015

Lazos fraternales

 Muchas de las chicas de Hello! Project desarrollan fuertes amistades como Yaguchi-Yuko, Yossi-Charmy, Aibon-Nono y, en la formación actual, Kudo y Masaki.

La terremoto Masaki y la madura Haruka.

Kudo con nuestra Yaguchi y Yurina Kumai.
-Sátur, ¿de verdad no encontraste otra foto sin la chica más alta de Hello!Project?

 Ups, perdón Marippe. La verdad es que Yurina no hubiese podido entrar en Minimoni.

 Vamos a ver una muestra de la amistad que une a estas dos chicas. Durante un rodaje con un humorista, éste debe comer un huevo duro entero y le pide a Haruka que se lo dé con los palillos para evitar el agua caliente. Como es una chica de buen corazón, Kudo accede y cuando se lo da, el humorista le escupe el huevo en la cara. Maa-chan no va a dejar las cosas así e, impulsiva como es, derrama agua caliente en la pierna del ofensor en venganza por atacar a su queridísima compañera.

 Como la cámara no captó bien la acción, deciden reproducirla, esta vez con el humorista arrodillado pidiendo perdón a Haruka y Masaki derramando agua caliente sobre su cabeza. Lo escenifican pero cuando le recrimina a Sato, ella no puede aguantarse y dice "pero si me dijiste que lo hiciera así" y Kudo tiene que taparle la boca entre risas. Gracias a que Masaki no se pudo contener al final vimos las dos versiones, la espontánea y la preparada.


 ¿Les parece muy duro el humor japonés? Ésto no es nada, les dejo un fragmento subtitulado en español del Batsu Game (juego-castigo) de fin de año de Gaki no Tsukai, donde los miembros del grupo son castigados cada vez que se ríen. La parte más brutita empieza a partir del minuto 18.

2 comentarios:

  1. Hola n_n
    Personalmente se me hace realmente bonito que entre integrantes de un mismo grupo haya tanta química y amistad, cuando actúan juntas se nota un montón, con las dos parejitas que más noté esa química fue con Aibon y Nono y con Ai-chan y Risa, pero lógicamente, parejas de amistad como esas hay más, como es el caso de Masaki y Haruka, que me encanta como Masaki la defiende, y aquí viene la parte negra de mi comentario, menudas bromas y menudo humor se gastan los japoneses, es algo que jamás entenderé, con el carácter fuerte que tengo yo, me tiran el huevo a la cara y no respondo por muy en la tele que estuviese -.- (es que tengo mucho carácter xD)
    Ese hombre se merecía por fuerza haberse achicharrado por el agua caliente... ¡Bien hecho Masaki! >.<
    En cuanto al segundo vídeo, he tenido curiosidad por saber que "bromas" se gastaban y lo cierto es que al llegar a la parte más bruta, a partir del minuto 18, lo he parado porque es que son cosas que no tolero, no me gusta ver a la gente sufrir y menos aun cuando la gente de alrededor se parte de risa porque son "bromas", me parece injusto que hagan esas cosas y no me vale esa excusa que ponen muchos "allí es normal", y qué? Eso no significa que tengamos que verlo con buenos ojos, yo al menos no lo veo así, se pueden gastar bromas sin ser cruel y sin llegar a la humillación, y lo de esos vídeos no es fuerte, ha habido cosas peores por desgracia :S
    Y después de haber descargado mi bilis hacia estos programas de "humor" tan crueles, finalizo mi comentario :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo, que alegría verte por aquí. :-)

      La verdad es que los lazos de amistad, en mi opinión, favorecen mucho la calidad artística en el grupo y me emociono cuando veo cómo se quieren entre ellas. Recuerdo ahora las lágrimas de Aibon cuando Yuko dejó el grupo (pese a la fama de estricta de la líder Nakazawa) o como Yossi visitaba a Kago cuando estaba apartada de las actividades del grupo para apoyar a su amiga. Poco a poco iré hablando de estas relaciones más cercanas (si quieres que toque algún tema que te gusta no dejes de decírmelo en cualquier comentario).

      En cuanto al humor brutote, me gustaría comentar unas cosas:

      - No se lleva al mismo nivel entre comediantes (después de todo están ahí para eso) que con otros como las idol, con ellas son mucho más suaves. En otro programa hacen una carrera también con Kudo y el mismo humorista y él empieza a hacer trampas y Haruka le da una patada para apartarlo. No es lo mismo una niña de 14 años entonces que un adulto y todos se rieron (incluido el humorista), al revés no lo hubiesen tolerado. Es decir, hay límites que todos respetan.

      -No todo el humor japonés es así. Hay muchos comediantes que usan recursos más clásicos. Si te defiendes con el inglés puedes buscar algunos gags subtitulados de Bakatono Sama, o de los mismos Gaki no Tsukai en sus series de Tasty Food.

      Gracias por el comentario, espero verte más por aquí y puedes repasar las entradas antiguas que te llamen la atención.

      Eliminar