domingo, 23 de noviembre de 2014

Les presentamos a... Minimoni (II.-La Música 9)

 Ya recuperados, vamos a continuar con esta pequeña introducción que estamos haciendo a Minimoni. Y eso nos lleva a mayo de 2003.

Todos al baño a... ¿contar?

 El nuevo single resulta bastante decepcionante. Es una canción que enseña a los niños a contar hasta 20 en japonés y en inglés. En principio un tema adecuado para un grupo enfocado al público infantil, pero la verdad es que la canción no es demasiado brillante y encima la cara B es la misma canción en otra versión: La cara A está ambientada en al baño y la cara B en una cita.

 La parte buena son los videos, que las chicas salvan a base de simpatía y carisma. Podemos ver a Takahashi haciendo pasos de baile, juegos de perspectiva e ingenio a raudales. No es de extrañar que se vendiera un video por cada tres singles. Sin embargo, no puede ocultar que la canción no llega a la altura de otras y parece que la frescura del grupo estaba ya agotándose.

 La cara A es Minimoni Kazoe Uta ~Ofuro Version~ (Canción de contar de Minimoni -Versión baño-):


 La cara B es Minimoni Kazoe Uta ~Date Version~ (Canción de contar de Minimoni -Versión cita-), la misma canción con los cambios justos para darle un toque romántico.


 Las ventas del single fueron de 29.088 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario