viernes, 7 de noviembre de 2014

Les presentamos a... Minimoni (II.- La Música 7).

 Sin embargo, el single de la película de Minimoni no es el último trabajo de Yaguchi, aunque sea el de su retirada del grupo. Por circunstancias del mercado el single de la película Hamtaro 2 La Princesa Cautiva salió al mercado menos de una semana después del otro. Así que podemos decir que hubo single de despedida de Minimoni y de Minihamuzu.

No podía irme sin despedirme.

 La verdad es que no he visto la película, pero por lo que he alcanzado a vislumbrar la acción transcurre en el Oriente Medio de alfombras voladoras y odaliscas. También en esta película se produce la transición, con la despedida de Yaguchi y la entrada de Takahashi.

 La formación pasa de la primera canción con Marippe a la última con Takahashi:

Se distinguen por el color del pelo: Lila es Tsuji, Rubia es Yaguchi (claro), Pelirroja es Kago y con pañuelo es Mika. O sus equivalentes en hamster Tuji, Yaguti, Kago y Mika.

El cambio (aparte de los vestidos) es Ai (Aiko) con el pelo azul.

El tema principal es Minihamus no Kekkon Song (La canción de bodas de las Minihamsters). Una canción muy hermosa, que los dibujos animados completan perfectamente. Ya quisieran muchas películas tener una música tan buena (y no me limito a los dibujos animados, sino cualquier película).
La canción de despedida de la hamster más guapa que se ha asomado a las pantallas.


 La cara B es Minihamu Kisha (La compañía de las Minihamsters), donde ya no sale Yaguchi y canta Ai Takahashi. No me gusta tanto, pero es una canción movida y pegadiza.


 A disfrutar con las hamsters. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario