miércoles, 26 de noviembre de 2014

El novio era ella.

 Vamos a ver una curiosa canción de Morning Musume que no es muy conocida. Tiene la particularidad de que en el video, Yaguchi hace el papel de novio obsesionado con su coche, mientras que las demás chicas (incluida ella misma) cantan la canción.

Nada se le resiste.

 El tema es Aisha Loan De (El Querido Coche comprado con un Crédito). Se puede seguir la historia con el video: Lo canta una chica (bueno, son varias, pero imaginamos que son la misma) cuyo novio se mata a trabajar para comprar un coche de segunda mano pero cuando lo tiene sólo se dedica a sacarle brillo mientras ella quiere que la lleve a pasear, al campo y esas cosas. Le dedica tanto tiempo al coche que ella se siente celosa y al final... hay que ver el video.

 La canción es muy divertida y el video uno de los más psicodélicos que he visto. La mezcla de todas las chicas haciendo de novia, Yaguchi vestida con ropa masculina que le queda grande y el coche que debe ser algún modelo japonés de los años 50 resulta irresistiblemente irreal, impresión reforzada por el baile y el pitorreo que se traen nuestras niñas.

 Lo más antiguo que he conseguido encontrar la canción es en el álbum "3rd LOVE Paradise" del año 2000.


 Buscando el video, también encontré éste de Takahashi y Makoto donde juegan a los bolos con la canción de fondo. Creo que es una versión distinta pero no sé si lo cantan ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario