viernes, 7 de junio de 2024

Yaguchi sigue siendo nuestra musa

 Pues sí, aunque hemos hablado mucho de ella, nuestra queridísima Yaguchi Mari sigue siendo nuestra musa, la mujer que nos inspira y en la que vemos tantas cosas buenas. Y si no está al cabo del día porque no hay demasiadas idols que a los 41 años sigan en la cresta de la ola, siempre podemos encontrar en el pasado cositas que nos traigan de actualidad (ejem) a nuestra favorita.


La peli se llamaba la sonrisa de la sirena.

 Pues sí, y aunque no era la protagonista, nuestra Marippe contribuía con su sonrisa. Esta producción de 2010, protagonizada por la S/mileage Maeda Yuuka nos cuenta una historia (no la he visto) romántica y sobre el entendimiento y la tolerancia con la excusa de recibir a una sirena.

 Poco nos queda que añadir, pero cualquier poquito de Mari es mucho para nosotros. Somos otakus ¿o no?

2 comentarios:

  1. Por supuesto cualquier excusa es muy buena para traer de vuelta a nuestra querida Marippe, sobre todo cuando se dan a conocer nuevos datos como esta aparición en una película de la que ni tenía idea. No sabré de qué va, pero desde luego ver su aparición siempre deslumbra la vista.
    Así que queridísima Yaguchi, no te preocupes, porque Sátur nunca dejará de tener un espacio de homenaje para ti ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Uno de mis grandes problemas es que, después de màs de 600 entradas muchas veces no recuerdo si ya puse cierto video o fotografía concreto. La verdad es que tengo cierto recuerdo de esta película de la sirena, pero no he podido encontrar la entrada, así que por si acaso más vale incluirla :-) Y si Marippe está en ella, éso que ganamos. Desde luego, nunca dejaremos sin su sitio de honor a nuestra Yaguchi.

    ResponderEliminar