lunes, 24 de abril de 2023

Decíamos ayer...

  Pues decíamos que iba a contestar a los comentarios a ver si de una vez consigo responder sobre la marcha en los mismos comentarios, ya verán pronto si hay éxito o si debo seguir probando. Por ahora, respuestas en una entrada, que tienen la enorme ventaja de poder poner algún video y es más entretenido.


Hoy me incluirá en las respuestas.

 Para empezar, estaba recordando la versión de Berryz Kobo de Dschingis Khan y recordé que ya habíamos hablado del original del grupo alemán (visiten esa entrada pulsando aquí). La pregunta es ¿Les gustaría que hiciera una recopilación de diferentes versiones de la propia Berryz Kobo o sería muy repetitivo? Por cierto, revisando entradas del pasado he visto que muchas tienen rotos los enlaces, ¿hacemos un poco de fontanería para intentar reparar los enlaces perdidos o reemplazarlos por videos equivalentes?

 Hablando de la loquita de Maachan, me gustaría poner otro video, hay que activar los subtítulos y están en inglés, pero si tienen algún conocimiento del idioma es bastante fácil de entender. Sí que está loquita esta niña, que pregunta si las escamas de pescado se podrían usar como sustitutos de las lentillas 😋

 Y participa con muchas más chicas.

 Me pareció muy adecuado el empate entre las dos vidas de Tanpopo. Creo que son tan intimemente distintos grupos que es lo más adecuado y cómo nos gustan.

 El caso de Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai que puse como uno de los pocos grupos que podría competir con el Tanpopo más clásico, es verdad que siempre pongo el single más conocido. En verdad es cierto que es el que más me gusta, pero también es cierto que Itoshiki Tomoe (Mi querido amigo) es una gran canción a la altura del desafío. Hicieron bien recordándonoslo en los comentarios.

 Y es que estas chicas valen mucho, como también nos recordaron sobre el carisma que tenía la preciosa Koharu.

 Por cierto , me gustaría preguntarles quienes serán después de la marcha de Mizuki Fukumura las que llevarán adelante el grupo, ¿Se atreven a darnos 3 nombres de las momusus actuales?

 Y, para despedirnos otro de los pocos casos de Yaguchi como solista, Marine Sports

 Creo que con ésto nos ponemos al día intentando darle más continuidad a las entradas.

1 comentario:

  1. Por supuesto que nos interesaría una recopilación de las versiones de las Berryz, yo solo conozco dos, así que cualquier otra "nueva" curiosidad es siempre bienvenida :D
    Como siempre Maa-chan tan encantadora a la hora de liarla, desde luego se ganó un hueco en el corazón de los fans por esa personalidad tan divertida y natural que tiene cuando hace una de sus travesuras xD
    Itoshiki Tomo e, de Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai (nombre muy largo, pero es lo que hay xD) es mi favorita de toda su (pequeña) discografía; cómo me gustaría que volviesen a hacerse realidad una de esas formaciones entrañables reuniendo a antiguas generaciones de Momusu... Permitidme soñar con ello, los milagros también han ocurrido de vez en cuando, como la vuelta de Country Girls llevando el espíritu de Country Musume <3 (también se extraña bastante a ambos grupos :'( )
    Sobre quienes podrían seguir llevando adelante a Momusu tras la marcha de nuestra actual líder uff... Estaría complicado, pero me decantaría por Rio Kitagawa, pienso que aparte de hermosa posee una voz realmente buena, y puede desempeñar un buen papel central en el grupo; por supuesto no podría dejar de mencionar a la gran Sakura Oda, no hace ni falta explicar las razones x333; y por tercera.... Ay, qué complicado xD No sabría si decir a mi Ayumin por ser tan excelente bailarina (puede que aquí venga un poco de favoritismo por mi parte xD) o Maria, que a pesar de no tener una gran voz, su presencia se hace notar, y su carisma consigue destacar y dar el cante incluso en los conciertos de graduación (Bueno... más favoritismo de mi parte tal vez xD )
    Saludos!

    ResponderEliminar