Pues hoy, pese a la inclinación retro del blog, vamos a hablar de una boda y un nacimiento. Por supuesto, no de la misma persona. Hoy no está Yaguchi, porque la tenemos de baja maternal, así que me ocuparé yo mismo de los pies de foto. Uy, creo que he adelantado uno de los secretos de los que iba a hablar Jijiji.
El segundo bebé de Marippe.
Así es, después del primer hijo nacido en agosto de 2019, Mari tuvo el segundo el día 1 de este mes. Parece que los niños son mayoría entre los pequeños de nuestras niñas. ¡¡¡Enhorabuena, Yaguchi!!!
¿Y la boda? Pues la boda es de otra miembro muy querida. Aunque no se ha anunciado oficialmente, es prácticamente seguro que se ha casado Eri Kamei.
La prensa amarilla está más controlada.
Sí, esa chica sin cara es Eri, lo que pasa es que la ley japonesa protege más ahora a los ex-famosos y no pueden publicar una foto suya sin su permiso. La cosa es que en su mano hay un anillo. Al parecer, Eri, de 32 años se ha casado con Motoo Fujiwara, de 41 y cantante de un grupo japonés llamado Bump of Chicken.
El afortunado que me quita otra novia.
Motoo dijo en una entrevista radiofónica que se había casado con una mujer "sin relación con el mundo del espectáculo". Resultó ser Eri, como pronto descubrieron los periodistas. Después, Rina Kamei lo confirmó en un foro de aficionados. Enhorabuena, Eri. Te deseamos lo mejor. Para despedirnos por hoy vamos a escuchar a Bump of Chicken, que suenan mejor de lo que esperaba cuando leí que hacían rock alternativo.
De todas formas, les puedo decir que pasen por la barbería, pero no me hagan caso; es la envidia ;)
Felicidades a nuestra flamante madraza Yaguchi!!!! :D Si es que más orgullosos no podíamos estar de la felicidad de la que goza nuestra "niña"
ResponderEliminarPor supuesto también muchas felicidades para Kamei, otra bonita voz que tuvo Morning Musume, y una de las exintegrantes que más extrañamos todos <3 Es bonito saber algo de ella aunque ya no podamos ver su hermoso rostro :')
Sobre Bump of Chicken conozco el grupo desde hace años, y aunque no me considero fan, siempre me pareció muy bueno, y las letras en sus canciones son muy emotivas, y han llegado a tocarme la patata en más de una ocasión jeje. Saludines!! Y de nuevo muchas felicidades para nuestras admiradas niñas, que merecen toda la felicidad del mundo <3 <3 <3
Este tipo de entradas me encantan :) Imagínate la alegría que puede sentir alguien al casarse o tener un hijo, y cuando es alguien que queremos tanto como Mari o Eri notamos un calorcito de felicidad por ellas. Después de tantos años en que le costó encontrar el camino ver cómo Yaguchi por fin está disfrutando de la vida y del amor siendo aún muy joven es un alivio. Y lo mismo podemos decir de la tortuguita, aunque ella ha sido siempre más discreta. Ella quiere vivir tranquila, pues la dejaremos tranquila, aunque espero que sienta cómo nos alegramos por ella.
ResponderEliminarYo tampoco soy fan de Bump of Chicken, pero reconozco que esta canción habla muy bien de ellos.