jueves, 22 de julio de 2021

AKB48 línea

  AKB48, el gran grupo competidor de Morning Musume tenía un programa de variedades llamado AKBingo, donde las chicas compartían juegos y música con una pareja de humoristas. Pero antes de AKBingo estuvo AKB 1:59 (Por la hora tardía en la que se emitía) que básicamente era el mismo programa pero con el añadido de un viejo verde (podría ser yo, la verdad) que perseguía a las chicas. No me extraña porque eran muy guapas y divertidas.


Algunas viejas conocidas.

 He encontrado algunos capítulos subtitulados al español, así que aprovechemos para pasar un ratito (cada capítulo dura unos 20 minutos) con estas chicas. Este es el capítulo 3.

 Las cosas cambian mucho cuando entendemos lo que dicen.

2 comentarios:

  1. Este ha sido el primer programa de AKBingo que he disfrutado entero y con subtítulos, lo cual ha sido una agradable sorpresa para mí. Pero pudiera dar la sensación de que las chicas tratan de "transformar" su incomodidad en ciertas ocasiones en risas, pero bueno, solo es la sensación que me da (en el lugar de ellas también me hubiera sentido así en alguna ocasión xD) . Es tan bonito poder admirar a las integrantes que conocí en el pasado, las que me hicieron engancharme a este grupo <3 Lastimosamente todas y cada una de las caras conocidas se han ido graduando, y creo que ya solo queda mi querida Yuki Kashiwagi, que hoy en día, a sus... 29 años? Lo sigue dando todo en el grupo, es realmente admirable, y para colmo se mantiene igual de guapa ;) Si encontrarais más episodios de AKBingo subtitulados por ahí serán muy bienvenidos, porque al menos yo siento mucha curiosidad por este programa :D Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encontré algunos programas en español recordé que habías comentado hace algún tiempo que no te gustaban demasiado los subtítulos en inglés (y, la verdad, hacen que uno esté más incómodo) así que me apresuré a poner uno en esta entrada.

      Veré si encuentro algunos capítulos más tardíos, cuando ya no esté el "viejo verde" que no es lo mismo que yo bromee con mis amigas a que lo haga alguien en un programa. De todas formas, siempre recordamos que los humoristas allí son más ácidos y agresivos, pero igual prefiero que traten bien a las chicas.

      Igual que a ti me encantan las dos primeras generaciones y casi no sé nada de otras, pero me admira que Yuki siga en la brecha, pero si sigue igual de guapa no me extraña.

      Como me encantan los AKBingo iré poniendo todos los programas que encuentre con subtítulos en español.

      Eliminar