miércoles, 7 de octubre de 2020

Maasa es la mejor mascota

  Como habrán adivinado por el título, hoy vamos a hablar de Maasa Sudo, la ex integrante de Berryz Kobo. Maasa no sólo es una belleza, también es encantadora y por ello ha podido empezar a trabajar en el cine. Vamos a ver su última película en la que es coprotagonista, aunque por desgracia sólo la he encontrado con subtítulos en inglés. Haré un pequeño resumen para poder seguir, más o menos, la trama.


¿La más guapa de las encantadoras o la más encantadora de las guapas?

 La peli se centra en la pequeña oficina del ayuntamiento de una pequeña ciudad que se ocupa de Yassadaru, el monigote que representa a la ciudad para las promociones turísticas. Allí trabajan Hazime, el joven que se mete dentro de Yassadaru (el título de la película es Yassadaru Man, el hombre dentro de Yassadaru) y Satomi (nuestra Maasa), así como una ambiciosa jefe y un cámara que graba las promociones. La gran ambición del equipo es meter a su mascota entre las 100 primeras en el concurso de mascotas nacional.

 Sin embargo, Hazime es un joven desencantado, que ha abandonado la música al ser traicionado por sus antiguos compañeros de grupo mientras Satomi es una chica animosa a la que le encanta vivir en esa pequeña ciudad y siempre trata de entusiasmar a su compañero. La llegada de una nueva becaria a la oficina es el detonante que da inicio a la película. ¿Hará que Hazime espabile y se anime de nuevo? ¿A quién elegirá como interés amoroso? ¿Ganará puestos Yassadaru en el concurso nacional?

 También me gustaría destacar a los padres del joven, que aparentemente le dejan vivir a su aire, pero sutilmente no dejan de hacer cosas para que salga de su aislamiento y disfrute un poco de la vida. Y, por supuesto, Maasa que en cualquier momento que está en pantalla se lleva todas las miradas; guapa, amable y buena persona, ¿quién no querría conocerla?

 Los admiradores de Maasa disfrutarán de la película, y creo que también gustará a cualquiera que pueda más o menos seguir la trama (tampoco hace falta un conocimiento profundo del inglés, es una historia bastante sencilla pero con encanto y que transmite la alegría de vivir y cómo encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.)

 ¿Les ha gustado?

2 comentarios:

  1. Oooh, muy interesante, me da mucha curiosidad verla entera aunque esté en inglés, pero tendré que sacar tiempecillo para ello, a ver si se puede, ya que soy muy admiradora de Maasa y de Berryz Koubou en general... Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que el idioma es un obstáculo, pero me gustó tanto la histora (por sencilla e inocente) que al final decidí ponerla aquí. Además el personaje le cuadra tan bien a Maasa que estoy convencido que los chicos se van a enamorar de ella (si no lo están ya, claro).

      Ay, si es que soy un blandito y un romanticón ;)

      Eliminar