Normalmente tenemos la imagen de Risa Niigaki como la de una buena niña. Ella es muy tranquila, algo tímida y siempre dispuesta a ayudar. Sin embargo ¿qué pasaría si la juntamos con una gamberrilla como Miki Fujimoto?
Las protagonistas de hoy.
En realidad, la culpa no es de Mikitty, la dirección las envía para que despierten muy temprano a Reina Tanaka y ellas se aplican como buenas niñas. Lo que pasa es que Reina tiene un sueño tan profundo y le cuesta tanto despertarse que los métodos que usan son un poco traviesillos. Ni que los llevasen preparados, oiga.
Hoy no es nada elaborada la entrada, pero ¿no les encanta esa época del grupo en que se hacían programas divertidos y un poco gamberretes (sin exagerar)?
Exacto!! Unas buenas bromas, pero sin pasarse, que nos hagan pasar un buen rato, pero no hacernos sentir mal por las pobres muchachas a las que a veces les hacen bromas de bastante mal gusto. Cada cosa siempre es buena en su justa medida :)
ResponderEliminarSi es que tienen un montón de cubitos de hielo y ni siquiera le meten algunos por el cuello de la camiseta. Se nota que estas chicas son traviesas, pero no gamberras :)
EliminarAl menos nos permite ver lo guapa que es Reina cuando no está recargada de maquillaje, repeinada y con todos esos abalorios que le gusta llevar. Si ella está mejor al natural y con la melena lisa bien peinadita.