viernes, 7 de agosto de 2020

500 entradas... Pero sin video aún

 Pues sí, ésta es la entrada número 500 del blog. Les había prometido un video hablando de nuestra afición, pero dificultades técnicas (hablando en claro, no consigo grabar un video, mejor debería decir ignorancia técnica) nos lo impiden. Pero sólo por el momento, al final conseguiré hacer el video y ponerlo en el blog, pero no quiero interrumpir más tiempo el normal desarrollo, ahora que estoy consiguiendo un buen ritmo de publicación.

Aquí cuando Sátur felicitó a la Yaguchi real en 2015.


 Lo que sí quiero decir es muchas gracias. Puedo destacar a Aradis, que nos animó y ayudó a empezar cuando su buen hacer en su blog era el mejor ejemplo. A Caramelo de Limón, que también tenía un excelente blog. A Carolina García, que no tiene blog pero siempre está al pie del cañón en los comentarios. A Piko-fan, cuyo blog también está un poco en hiato y a los demás, que aunque comenten menos, están detrás de la pantalla. Como dicen los mexicanos "no somos muchos, pero somos machos". Bueno, algunos lo son, seguro. Lo que quiero decir es que no les cambiaría por 10.000 lectores que fuesen distintos. Gracias.

 Seguiremos sacando entradas, éstas sólo son las 500 primeras ;-)

2 comentarios:

  1. Un gusto verte estimado Sátur!! Y muchas gracias por la mención, para mí es un honor estar aquí, pues en este blog me siento como en casa, y siempre es un placer leeros y comentaros sobre esta pasión que es Hello! Project :) Una pena que no haya podido ser lo del vídeo, pero confiemos en que más adelante pueda hacerse, más vale tarde que nunca :D Te mando un afectuoso abrazo, y gracias a TI más bien por seguir al pie del cañón con este fantástico blog y darme tantos ratitos de entretenimiento ^^ Oh, y muchas felicidades!! Por muchas, muchas entradas más!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carolina. Me gustó mucho lo que dijiste de sentirte como en casa, porque una de mis grandes fantasías es tener a todas nuestras niñas viviendo en la misma casa ¿Te imaginas a todas las que han pasado por Hello! Project viviendo juntas? Bueno, más que una casa sería un hotel :)

    El video lo conseguiré hacer al final, porque soy muy cabezón. Lo que pasa es que no quería tener parado demasiado tiempo el blog o estresarme intentando aprender cómo hacerlo con rapidez. Tengo que cuidar mi tensión Jijiji.

    Un abrazote, espero seguir ofreciendo un buen producto para ti y para todos los lectores al menos durante las próximas 500 entradas.

    ResponderEliminar