lunes, 24 de febrero de 2020

Las niñas se vuelven rockeras

 Hoy vamos a ver un video que he encontrado subtitulado en español por Night Of Fire, se trata del programa Japan Countdown donde se habla de la participación de Morning Musume en el Rock in Japan de 2019.

No hagan caso a ese dedo que señala.

 Además de imágenes del concierto, se habla del grupo, hay entrevistas a wotas y también se entrevista a Akane Haga, Mizuki Fukumura, Kaede Kaga y Reina Yokoyama. Vamos a verlo.


 Como siempre, hay que agradecer el enorme trabajo de los que subtitulan en nuestro idioma para que todos podamos entender a nuestras niñas. Para más información, en su momento Reina Tanaka Usagi habló del concierto.

2 comentarios:

  1. Wao!! "Monstruos de resistencia"; qué orgullosa me hizo sentir eso. Morning Musume es mi grupo favorito de todos los tiempos. Mi era favorita hasta ahora ha seguido siendo la Platinum, pero realmente amo todas las eras, pues todas han aportado algo valioso a la historia del grupo y la han enriquecido con canciones para el recuerdo, por no hablar del trabajo de las chicas, quienes se esfuerzan mucho. En el caso que nos ocupa deben haber trabajado muy duro para poder resistir tanto tiempo sin apenas descanso sobre aquél escenario, son increíbles :D No puedo más que decir que esa pasión que sentí al conocer la era Platinum aún se conserva con la era... Fukumura Mizu(KI)? xDDD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno sigue a un grupo, lo ama, lo conoce y lo apoya, es agradable ver que otros le reconocen sus logros. Yo soy más no sólo de la Golden Era, sino anterior, cuando la Segunda Generación se unió a la Primera y esas ocho maravillosas voces (y chicas) se juntaron para hacer la mejor música. Ese intervalo entre la llegada de la Segunda Generación y la marcha de Asuka Fukuda es mi momento ideal de Morning Musume.

      Las chicas insisten mucho en conservar el trabajo de las anteriores generaciones y creo que ése es parte del secreto para sus logros, el respeto por sus hermanas mayores. Verlas en el escenario siempre compensa.

      Eliminar