domingo, 2 de febrero de 2020

¿Qué ha sido de Bitter & Sweet?

 ¿Se acuerdan de Bitter & Sweet? El dúo formado por Asahi Tasaki y Moemi Hasegawa del que hablamos en junio de 2016. Pues estaba acordándome de ellas el otro día (es un placer para mí acordarme de chicas guapas y que hacen buena música, créanme) y me dije "Ea, voy a mirar qué han hecho ultimamente".

No siguen igual de guapas, están incluso mejor.

 Pues después de 3 singles indie, las chicas han sacado ya dos singles oficiales y me han gustado mucho las canciones, así que decidí traer la última a Yaguchi y Yo para ver si es cosa mía o a ustedes también les parece un buen tema.

 Se publicó el 27 de marzo de 2019 y se titula Tooi Tokoro e Iku no Deshou (Así que te vas a un sitio muy lejano). Es una canción con música y letra de Sho Hoshibe (que ha escrito para todos los grupos en estos años de Hello! Project como Juice=Juice, Beyoooonds, Angerme. Un tema suyo que puede que les suene es Boogie Woogie LOVE de Country Girls) y arreglos de Tomoki Kikuya (también ha hecho arreglos para estos grupos los últimos años).

 Aunque al principio parece un tema triste, en realidad esconde muchas esperanzas que al final se ven cumplidas. Vamos a verlo.


 ¿Les gustó? A mí me parece uno de esos temas sencillos pero muy bonitos, que te va gustando más según lo escuchas y muy adecuado para la línea Bitter & Sweet. Además, Asahi y Moemi están estupendas, tanto en su imagen como en sus voces.

2 comentarios:

  1. Conozco a estas muchachas desde hace unos añitos, y siempre me he debatido sobre si hacerme fan o no. Finalmente no lo fui, pero desde siempre me agradó su música, y de hecho esta canción que habéis compartido me ha tocado la fibrita, y esto solamente me confirma más aún que ellas siguen ofreciendo un excelente material.
    Uff,y la verdad es que en cuanto terminé de ver esta entrada me fui enseguida a su canal oficial de youtube; y ahí que estuve un buen rato ojeando los MV y los lives que han subido... Y me he suscrito. Porque no ser fan no significa dejar de disfrutar de su música y de aportar mi humilde apoyo con una visualización y un like a sus vídeos ;) Un saludo! Y ojalá nos traigáis a estas talentosas bellezas de vez en cuando por el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin ser un grupo fuera de serie hacen una música muy buena, incluyendo esta canción.

      Como bien has dicho, no ser fan (no olvidemos que fan viene de fanático y no podemos ser fan de todo) hay que dejar de disfrutar de cosas buenas. Al igual que los blogueros disfrutamos enormemente de los comentarios, los artistas seguro disfrutan de cada like.

      No hace falta insistirme mucho para que traiga bellezas a este blog, ya lo sabes. ;) Aprovecho para pedirte disculpas por mi tardanza en responder, he estado casi 10 días en cama y apenas empiezo a moverme un poco. A ver si hoy puedo subir una entrada aprovechando la mejora.

      Eliminar