miércoles, 1 de enero de 2020

Concierto de Año Nuevo en Yaguchi y Yo

 Bueno, en realidad no es un concierto de Año Nuevo, pero he encontrado entero el concierto de graduación de Yuko Nakazawa, el Morning Musume Live Revolution 2001 y he pensado que podría traerlo aquí para celebrar el año 2020. Después de todo la buena música siempre tiene un sitio.

Un gran concierto.

 Sí que lo es. Incluye grupos como MiniMoni, PetitMoni, Tanpopo, Country Musume; solistas como la propia Yuko Nakazawa, Aya Matsuura, Michiyo Heike y, por supuesto, Morning Musume cantando temas de enorme calidad (y míticos, recuerden que es el año 2001). También algún minimusical, varios intercambios con el público (por desgracia no entendemos nada de lo que dicen) y, al final, la graduación de Yuu-chan.

 ¿No creen que es una buena forma de empezar el año?


4 comentarios:

  1. Qué gusto da volver a usar un ordenador de nuevo :D Con un poco de retraso pero feliz año nuevo!!
    Ese concierto está entre mi escasa colección de DVDs que he podido conseguir de conciertos, y me encanta :') En él se nos gradúa una hermosa leyenda, a quien yo llamo la "mamá" de las MoMusu x3
    Espero que hayáis empezado muy bien el año, un gran abrazo desde Murcia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tienes que dejarte los dedos ni los nervios escribiendo en el teléfono :) Feliz Año Nuevo para ti también.

      Debo decir que un concierto como éste, con algunos de los mejores grupos, solistas y componentes es una maravilla. ¿Creen que insisto en mi máquina del tiempo para cambiar la historia? Noooo, es para ir a conciertos como éste.

      Dale saludos al Mediterráneo de un amigo de Canarias ;)

      Eliminar
  2. Hola, ¡¡¡feliz año nuevo!!! Estoy aquí gracias a que Carolina García me recomendó tu blog. Me gustó mucho el contenido y la forma que lo explicas así que me quedaré como seguidora. Suerte con todo😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo y bienvenida, Ratoncilla (No, no son confianzas excesivas, es por su blog http://ratoncillateraria.blogspot.com/ que les recomiendo desde ahora mismo :)

      Viendo tus libros favoritos y lo bien que escribes tú misma, es un honor tu comentario sobre la forma en que explico las cosas. Además, si te gusta Blackpink ya tenemos algo en común :)

      Estás es tu casa, comenta cuando quieras y haz peticiones por este medio (mira, Carolina pidió que hablase de AKB48 y ya publiqué algo sobre este grupo).

      Eliminar