Yo voy comiendo algo.
El 22 de enero de 2014, publicábamos la primera entrada de nuestro blog, apenas una declaración de intenciones con la que explicar el objetivo de Yaguchi y Yo. El objetivo no ha cambiado, hablar un poco sobre los primeros años de Morning Musume y Hello! Project. Pronto comenzamos la primera de las secciones, ¿Quién es...? en la que presentamos a una idol o uno de los grupos idol. Evidentemente el primero estaba dedicado a Mari Yaguchi. Ahí estaba el primer video que pusimos en el blog, la canción donde debutó Yaguchi; Summer Night Town.
Por supuesto, no todo ha sido música en estos años. Las idol no sólo cantan y bailan, también participan actuando, haciendo un poco de turismo para que conozcamos cosas de Japón, o presentan noticias sobre discos para vender más (y haciéndonos reir de paso).
También hemos dedicado entradas a cosas pequeñas, como explicar de dónde viene el nombre del blog. O el magnífico regalo que nos hizo nuestra querida amiga Aradis, la cabecera del blog. O a momentos divertidos con nuestra Yaguchi.
Cuando empezamos el blog, Marippe estaba en hiato debido a un escándalo. Cuando volvió a la vida activa como presentadora de TV, nuestro blog estaba ahí para darle la bienvenida. Desde luego, no nos dedicamos en exclusiva a ella, cualquier momento divertido de alguno de los grupos nos sirve para pasarlo bien.
Por supuesto, hay muchas más cosas en el blog. Ahora mismo estoy escribiendo (y ustedes leyendo) la que será la entrada 466. Si quisiesen leer una al día, tardarían un año, 3 meses, una semana y 4 días. Y espero seguir escribiendo muchas más entradas mientras tanto. Por supuesto este blog debe todo a Yaguchi, nuestra musa (y comentarista de los pies de foto), un poco a mí y, desde luego a los lectores. Unas 20 a 30 visitas diarias ultimamente, y un total de 36.869 en estos seis años que creo indican una de mis aspiraciones: Que las entradas no envejezcan y cualquiera pueda visitar y disfrutar la entradas viejas antiguas.
Entre estos lectores me gustaría destacar a Aradis, cuyo blog La Ventana de Aradis (hoy por desgracia cerrrado) me inspiró para empezar éste; a Caramelo de Limón (su blog El Pequeño Cerezo de Sakura está momentáneamente parado, pero no pierdo las esperanzas) una de las primeras comentaristas; a Naku PG (también tiene el blog parado, espero su regreso); y a Carolina García que se opera hoy pero se recuperará pronto porque todos estamos apoyándola en Yaguchi y Yo. No teman dejar comentarios, así les conocemos, como a Ratoncillateraria que si lee esta entrada podrá dar una vueltita breve con los enlaces que he puesto.
Muchas gracias a todos. Sírvanse algo y lean lo que les apetezca (pero si puede ser una de las entradas antiguas, aún más agradecido.
Hola!! Tras varios días ingresada ya me dieron el alta, y ahora estoy en casita. Me siento bastante pachucha y tengo dificultades para valerme por mí misma en mi día a día, pero en cuestión de tiempo iré recuperándome, y pasito a pasito iré regresando a mi vida normal ^^
ResponderEliminarMuchas felicidades por esos 6 añazos, y por favor, que este blog tan especial siga al pie del cañón muchos años más. Un saludo!! Y me alegra leer que te encuentras mejor :D Tenemos que cuidarnos mucho
!Hola, Carolina!
EliminarEsperamos que te mejores pronto. Sobre todo vas a necesitar mucha paciencia y aplicarte con los ejercicios de rehabilitación y la terapia. A ver si desde Yaguchi y Yo podemos aliviarte un poco con las nuevas entradas que estamos preparando (si puedo ya pongo una hoy). Ya sabes que aquí tienes amigos (aunque una sea imaginaria, quién lo iba a decir a estas edades).
Gracias por la felicitación y te confirmo que la intención es seguir muchos años más. Mientras la salud (y la economía) nos deje. Vamos a cuidarnos con la ayuda de nuestra Yaguchi y las demás idols.
Abrazotes de oso.
¡Hola Sátur!
ResponderEliminarComo me alegra pasarme por aquí después de tantísimo tiempo, pero que sepas que aunque no haya dejado huella, yo he seguido leyendo tus entradas y conociendo más cosas sobre nuestras Momusu queridas.
He intentado muchas veces comentar desde el móvil, algo que podía hacer antes pero no sé por qué ya no me deja, así que dependo de cuando cojo el ordenador, que lo cojo de higos a brevas...
En fin, dejando de lado todo eso, hay varias cosas que quiero decir y lo primero es felicitarte por esos seis años, ojalá que sean muchos más^^
Tu entrada de aniversario no defrauda, dándonos la oportunidad de recordar momentos de este blog, recordar o conocer, en el caso de no haber visitado algunas entradas antiguas.
Gracias por mencionarme, espero que, tras este comentario, pueda volver a estar un poco más activa. Lo que dices de mi blog El pequeño cerezo de Sakura me recuerda a que no sé si te enteraste que cerré el otro blog, me da mucha pena hablar de este tema, pero escribí en año nuevo una última entrada de despedida, pensé que tenía que decirlo porque eres una persona que desde que descubrió el blog ha estado ahí, aunque a lo mejor ya la leíste.
En cuanto al otro blog, no te mentiré, no sé que hacer con él, tampoco puedo encargarme de él, así que no sé, supongo que tendrá el mismo final...
Y ya por último, pero no menos importante, quisiera decirte que lamento muchísimo el fallecimiento de tu madre, y que aunque haya estado tan ausente, tienes aquí una amiga y te mando un abrazo muy fuerte y todo el cariño del mundo♥
Cuídate mucho y espero que te recuperes muy pronto.
Saludos^^
¡Hola, Caramelo!
EliminarTambién a nosotros nos alegra verte por aquí (bueno, comentando, que sé bien que nos lees).
No sé qué ha hecho Blogspot pero han hecho cambios e incluso a mí como bloguero me resulta más difícil que antes entrar (fíjate que mis comentarios suelen salir como autor Unknown) con un proceso más largo. Imagino que por éso está limitado comentar desde el móvil. Lo importante es que sigas trabajando aunque no podamos disfrutar de tus comentarios.
Muchas gracias por las felicitaciones. Yaguchi y Yo seguiremos trabajando para llevar nuestra ilusión a los lectores :)
Quería hacer la entrada mucho más larga, pero creo que hay bastante chicha y entre éso y la parte sentimental es un buen recordatorio de por qué estamos aquí. Como suelo decir, el arte es sentimiento, y desde ese punto de vista encaramos las entradas.
No podía dejar de mencionarte, sabes que eres una parte importante de la historia del blog. No sabía que habías tenido que cerrar el blog de decoración de uñas, la verdad es que con el fallecimiento de mi madre tengo la vida un poco descolocada y aún no me oriento bien. La verdad es que para ti misma tenía que ser duro ver que no podías actualizar y duele ver un blog parado. Tampoco sé qué pasará con El Pequeño Cerezo de Sakura, pero al igual que La Ventana de Aradis, seguirá con nosotros. Aunque sea en el nombre, se lo merece.
Gracias por ese abrazo y el cariño. De verdad que llegan, aunque a uno le parece que es algo pequeño, para el que lo recibe es muy importante y lo nota.
Cuídate tú también. Ya ves que aunque no puedas comentar, yo sentía que nos leías y así seguirá siendo.
Abrazotes de oso.
Hola. Gracias por la mención, seguiré comentando con mucho gusto. Felicidades por el sexto aniversario, y disculpa responder tan tarde... mi wifi no es muy bueno, y tarda una barbaridad en cargar las páginas.
ResponderEliminarEn fin, ojalá sigas con el blog muchos años más. Si es lo que te hace feliz, no dejes de hacerlo...
Feliz día 😘😘😘
Perdona el retraso, no me había fijado en que tenías un comentario aquí :)
EliminarEspero seguir por aquí y hacerlo de forma que también quieras volver a leer las entradas. Muchas gracias por estar ahí.