miércoles, 14 de agosto de 2019

Enhorabuena, mamá Yaguchi

 Pues imagino que ya saben la noticia, el día 9 de este mes, Yaguchi dió a luz a su primer hijo. Un varoncito.

Pequeñito, sale a la madre.

 He esperado unos días para conseguir alguna foto y, también, algún detalle más. Marippe ha dicho en su blog "Esta pequeña vida es linda y preciosa. Nunca antes sentí una felicidad así. Quiero protegerle con todo lo que tengo y criarlo cuidadosamente".

 Enhorabuena, Mari, ahora ya podemos decir que todas las musumes de las primeras cuatro generaciones han tenido hijos. La siguiente debería ser... Ai Takahashi.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la gran mami!! La felicité en su instagram con mi mediocre inglés y le dio un me gusta a mi comentario TwT Es bonito que alguien que te ha hecho tan feliz con su música sepa que existes aunque haya sido por unos instantes. Gracias Yaguchi, por ser tan cercana a tus seguidores :') un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción! Yo lo más cerca que estuve fue con un video que le enviaron unos seguidores. Cada uno se hizo una foto con un cartelito en japonés deseándole feliz cumpleaños. Hicieron un montaje en video y se lo enviaron hace unos años ya.

      Éso siempre lo hemos comentado, lo que cuidan estas chicas a sus seguidores. Y éso que Yaguchi ya no es una idol, pero la altura de una persona se mide por estas cosas, no por sus centímetros, y ella es una gigante.

      Como bien dices, alguien que nos ha hecho tan felices, que nos ha hecho reir y sonreir con sus ocurrencias, se merece todo nuestro cariño.

      Eliminar