sábado, 9 de junio de 2018

25 años no son nada

 ¿Recuerdan cuando hablamos de Mie, una de las cantantes de Pink Lady? Pusimos el tema Nagisa No Sinbad (Simbad de las Costas) que nos había recomendado Caramelo de Limón. También pusimos la versión que hizo muchos años después W.

En la cumbre.

 Normalmente lo dejaríamos ahí, pero encontré un video de Pink Lady interpretando este tema... ¡en 2005!

 Aunque el grupo se disolvió en 1981 (vale, hasta 2005 pasaron 24 años, pero 25 queda mejor en el título) y el tema de 1977, las Pink Lady siguieron siendo muy apreciadas y en ese año se reunieron para dar un concierto llamado "Bailemos Todos Juntos" del que ha salido el video que les voy a poner.

 Es una delicia verlas bailando y cantando (tenían 47 años en ese momento) y aún más ver al público. Muchas mujeres vestidas como ellas en los 70, todos se saben la coreografía a la perfección y se lo están pasando pipa. Hasta hay chicas (y niñas) que con seguridad no habían nacido aún en 1980 y ahí están bailando y disfrutando.

 Si creen que algo así no tiene cabida en el blog, es que no me conocen demasiado :-)


 ¿No les han dado ganas de estar ahí?


4 comentarios:

  1. Pues el hecho de que a ese concierto asistieran personas tan jóvenes solo significa una cosa, que la música no tiene edad, anda que no hay gente joven que le encantan grupos de hace años como, por ejemplo, Queen, por decir uno entre muchos.
    La canción suena tan bien, es divertida y animada y no le hace falta nada más para brillar.
    ¿De verdad crees que habrá gente que no te conozca lo suficiente como para saber que estas cosas sí tienen cabida en tu blog? Poco visitarán tu blog entonces :P

    Por cierto, ¿te has enterado de lo de la nueva ley de protección de datos? Es que ahora eso también puede afectar a los blogs :S
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, la música no tiene edad. Siempre que encuentro a alguien que alaba como bueno algo por ser "lo último", le digo lo malo que deben ser Mozart, Bach o Haendel, ya que arrastran unos cuantos siglos a sus espaldas. Si algo es bueno, seguirá siendo bueno con el tiempo. Como decía el juego Civilization "¿serás capaz de superar la prueba del tiempo?" (Por cierto, Queen, ¿conseguiré colar alguna canción de ellos en el blog?)

      Pensé que era yo sólo pero veo que las buenas características de la canción han trascendido ;)

      Creo que los visitantes habituales sí que me conocen ya bastante, aunque siempre pienso en esos ocasionales que han llegado al buscar alguna cosa y espero que les gusten las entradas. Por cierto, en alguna ocasión llegan como 80 visitantes de Rusia, imagino que debo poner en la entrada alguna palabra o foto que coincide con una búsqueda común porque no me termina de encajar que haya 80 hispanoablantes aficionados a Morning Musume en Rusia :D

      En cuanto a la ley de protección de datos, no me preocupa mucho. Yo nada tengo que ver con el uso de cookies y se lo dejo en manos de Blogspot, a los que autoricé a poner los avisos correspondientes en consonancia con la nueva ley.

      Eliminar
  2. la musica no tiene edad y lo q es bueno nunca pasa d moda y lo disfrutas mas
    y hoy gano japon en el mundial mas felicidad tidavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por éso muchas veces ponemos canciones que hoy resultarían un poco fuera de lugar, pero si son buenas siempre hay una reacción favorable en los lectores del blog. Muchas gracias.

      Eliminar