miércoles, 16 de mayo de 2018

Petición de perdón

 Hoy quiero pedirles perdón, porque ultimamente les tengo bastante abandonados. La causa es que mi madre está ingresada en el hospital y estamos a la espera de que la operen. En principio no debería ser algo grave, pero con 83 años que tiene, siempre se crea angustia, sin contar las horas en el hospital y el ajetreo extra.

Una madre, su hijo y la tía Yaguchi.

 Seguro que todo saldrá bien, y podremos volver a vernos con más frecuencia aquí, en Yaguchi y Yo. Mientras tanto, les dejo con el video de la mamás de Morning Musume, Furusato.



8 comentarios:

  1. Espero que la operacion sea un éxito y que tú madre se recupere pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myzeque, por suerte la operación salió bien y ya está en casa aunque debe guardar cama unos meses.

      Eliminar
  2. lo primero es la familia q dios t bendiga a ti a tu madre y q todo salga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reyler, la operación ha salido bien y ya está en casa. Debe guardar cama unos meses pero lo peor ya ha pasado.

      Gracias a todos por entender la situación, en cuanto se organice un poco el nuevo estilo de vida espero volver con fuerza.

      Eliminar
  3. Vaya, realmente espero que todo mejore en tu familia, Dios los bendiga a todos ustedes, espero verte pronto de nuevo Satur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Naku, poco a poco van a mejor la cosas y espero estar de vuelta pronto. Ya tengo ganas de escribir algo.

      Eliminar
  4. Llevo un tiempo sin pasarme por blogger y acabo de ver esto, siento mucho el mal trago que has debido pasar, aunque ya he visto en los comentarios que tu madre está bien, me alegro mucho por eso❤️
    Espero que vuelvas pronto con el ánimo bien alto😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caramelo. Justamente entré ahora para poner una entrada y veo tu comentario. Parece que ya me voy adaptando a la rutina y, aunque estoy ocupadillo, espero a partir de hoy recuperar un ritmo aceptable de publicaciones.

      Eliminar