Sátur también aceptaría.
Del tema puedo dar pocos detalles, porque no tenemos la letra, ni entró en las listas Oricon, así que no hay datos de sus ventas. Sí podemos decir que el compositor fue Kaoru Sanada y la letra correspondió a AKA$AKA, o sea el mismo equipo de su primer tema.
Si les parece bien, pasemos a escuchar el tema en una grabación sobre el escenario que se emitió en el programa Idol wo Sagase. Seguro que pueden reconocer a alguna de las chicas que salen con ella antes.
Como ven, sin ser una obra maestra es una canción bastante apreciable (como comparación, me parece mejor que cualquier tema de este año en Eurovisión). Puede que Chinatsu no nos deje canciones inolvidables, pero sin duda es agradable escucharla y pasamos un buen rato. Por otro lado, se la ve más suelta en el escenario y su técnica de canto ha mejorado sin llegar a ser tan buena como nos gustaría. De lo que no cabe duda es de que está muy guapa.
La cara B era una canción llamada Lonely Surrender (Rendición Solitaria) de la que no tenemos ni video.
La canción fue el primer tema de cierre para el anime Majutsuhi Orphen: Revenge.
En esa fecha, era número 1 en las listas Oricon Heavy Gauge (Gran Calibre) del grupo heavy GLAY.
En España, el número 1 era Smooth, de Santana y Rob Thomas, seguro que les suena más.
Quiero agradecerles todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi madre. Por suerte ha salido bien de la operación y aunque debe estar unos meses sin poder apoyar el pie, parece que la rehabilitación va por buen camino. Aunque debo dedicarle mucho tiempo, creo que podré estar con todos con cierta regularidad.