sábado, 30 de julio de 2016

¿Aguantarías a una suegra así?

 He encontrado una pequeña historia protagonizada por Risa Niigaki y subtitulada en español. Como no hay muchas cosas de nuestras niñas en español pese a los esfuerzos de tantos traductores aficionados aprovecharemos hoy para disfrutar de este esfuerzo.

 En este caso debemos estar agradecidos a Tsunkuteamo. Picando en el enlace accederán a su Facebook.

 Querer a una madre es bueno, pero ¿qué debería hacer Gaki-chan si su novio no consigue cortar el cordón umbilical? En poco más de 20 minutos y con unos toques de fantasía lo podemos ver.

2 comentarios:

  1. ¿Aguantarías a una suegra así? No.
    ¿Aguantarías a un novio así? No.
    No sé quien me ha puesto más de los nervios, si la suegra o el novio, que si mamá esto, que si mamá lo otro, pues que se case con su madre o algo -.-
    Lo peor es que estas cosas pasan y yo siempre digo lo mismo "si te encuentras una suegra así, corre y no mires atrás", en estos casos creo que no vale la pena luchar por una relación, ¿para qué? Si luego vendrá la madre y creará disputas entre la pareja para que lo acaben dejando, esas mujeres son tóxicas, que no entienden que querer a un hijo es dejarlo libre, solo creen en la posesión y lo peor es que la mayoría de hombres en esa situación no suelen darse cuenta de las cosas aunque la novia les cuente las jugarretas que les hacen las "queridas" suegras.

    Perdón, me he encendido XD no me gustan las suegras manipuladoras y cruzo los dedos para no encontrarme nunca a ninguna, y si la encuentro pues correré sin mirar atrás :)

    Me alegra que esta historia haya tenido un final feliz^^ (aunque en la realidad seguro que pocas veces hay final feliz ._.)
    Yo no hubiese tenido tanta paciencia como ha tenido Kotomi, y es que en la escena de la comida, lo hubiera recogido todo y le hubiese dicho "si quieres comer, que te lo prepare tu madre"... Yo soy ella y le mando a tomar viento.
    En fin, que no termino de calmarme con el tema, la historia ha sido interesante y lo dicho, me alegra que haya tenido final feliz.

    Y ha sonado al principio de la historia el single Candy Candy de Kyary Pamyu Pamyu *-* he de admitir que en ese momento le he hecho más caso a la canción que al vídeo :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menos mal que al menos la historia termina bien, porque si no te da un ataque. Menos mal que al final el novio reacciona, pero si no es por Gaki y por el gato, mal le iba a ir a ese chico :)

      Si te digo la verdad, si llego a salir con una chica tan guapa como ella casi, casi me olvidaría hasta de que tengo una madre ;) Bueno, no tanto, pero sí que se merece que la traten como a una reina (como deberíamos tratar todos a nuestra pareja).

      Seguiré buscando historias de nuestras niñas :)

      Eliminar