martes, 1 de diciembre de 2015

Navidad: Yaguchi la reno de la nariz roja.

 Se acerca la Navidad, así que vamos a ver a nuestra queridísima Yaguchi disfrazada de reno de Papá Noel.

Para Navidad quiero la Play 4, la Xbox 1 y...

 La lista de Yaguchi puede llevar un rato, es muy jugona (y juguetona). Seguimos con el reno de Papá Noel, o más bien con Marippe intentando llenar más o menos la mitad del disfraz de reno.

 Parece que es un programa navideño y en este segmento, nuestra musa debe enseñar a los presentadores e invitados la coreografía de Renai Revolution 21. Claro que vestida así el resultado es hilarante.

 Damas y caballeros, con ustedes Yaguchi Rudolf interpreta Reno-i Revolution Christmas 21 Version.

2 comentarios:

  1. ¡Pero si en ese disfraz caben tres Mari! Jajaja ¿No había una talla más ajustada? XD
    Que graciosa verla bailar con ese disfraz enorme, si se ve más eso que no a ella, solo cabeza jaja pero al final se ha sabido apañar enseñando el baile a los demás y todos lo han clavado ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si eligen un disfraz infantil le quedaría mejor, pero tal vez ni eso. No sé si has visto el video de las pruebas y elección de las primeras Hello! Project Kids. Pues bien, al final reúnen a las niñas con algunas Momusus para anunciarles las elegidas y Yaguchi con unos taconazos ya era más bajita que Maasa Sudo, que debía tener entonces 10 u 11 años.

      Pero ella no se arredra ante nada, como bien dices, acostumbrada a lidiar con Tsuji y Aibon, se lo toma con humor y les enseña el baile, a la vez que nos divierte, que para eso es la reina de la comedia :-)

      Eliminar