jueves, 10 de diciembre de 2015

Buenas noticias de Aibon

 Pues sí, desde que se libró de su marido delincuente, nuestra queridísima Kago Ai está levantando cabeza. Si uno intenta seguir su blog puede verla más alegre, más tranquila, disfrutando de las cosas sencillas de la vida y...

Pero Aibon... Ah, que es una camiseta :)

 Y volviendo al escenario. Ha anunciado que su grupo Girls Beat vuelve a la actividad y ya tiene algunas actuaciones previstas hasta enero. Como Remi Kita dejó el grupo, ha sido sustituida por una nueva cantante, Yui Momose.

Creo que su color es el amarillo, es una intuición que tengo.

 Qué quieren que les diga, estoy encantado. Con el cariño que le tenemos a Ai y después de lo que ha sufrido es un alivio verla más centrada y llevando una vida de persona. Y ya que Yaguchi está comprometida y Yuko casada, si Ai busca un chico algo mayor que ella pero cariñoso y respetuoso... ;-)

 Les dejo el video con el avance de su último tema. No hay imágenes de ellas, sino un fondo psicodélico, pero la canción es muy alegre y animada. ¿Qué les parece?



2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que Aibon comience a levantar cabeza poco a poco, que después de todo lo que ha pasado, se lo merece, y me encanta que el grupo esté de vuelta, la verdad es que lo sigo desde que existe y me dio mucha pena cuando las actividades se detuvieron, pero más pena me dio el motivo... La nueva canción es muy divertida, me encanta, como sus anteriores canciones^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble alegría entonces porque a la mejora en la situación personal de nuestra querida Ai (y aún hay gente que la culpa, cuando es la víctima) se une el regreso de su grupo y con el mismo estilo. Es lo que me gusta de Girls Beat, unas canciones alegres y movidas, muy kawaii.

      Eliminar