lunes, 27 de abril de 2015

Yaguchi y su inagotable energía.

 ¿Qué está haciendo Yaguchi ultimamente? Sabemos que ha vuelto a la actividad y la verdad es que no para. Es difícil seguir su blog (ojo, en japonés) durante un par de días y no verla en alguna reunión con viejos amigos o conocidos del negocio del espectáculo, siendo entrevistada en radio o televisión o, incluso, de vuelta a Hello! Project con las nuevas chicas en algún acto de la iniciativa ecológica Satoyama.


 Pues hace poco estuvo en Niconico Chokaigi, un evento a gran escala del sitio de internet japonés de videos Niconico Douga (videos de risa). Este acontecimiento es una especie de feria con un montón de puestos con artefactos y chismes para deleite de los aficionados, consiguiendo una asistencia de más de 100.000 personas.

¡¡¡Planeador abajooooo!!!

 Sí, aunque parezca increible, Marippe está pilotando un robot, como si fuese Yumi Sayaka pilotando a Afrodita A.



Así es un Niconico Chokaigi.

 Nadie lo diría viéndola, pero el día anterior estaba en cama con fiebre, y ella misma comentaba "Gracias a mis padres que me criaron para tener un cuerpo fuerte, mañana estaré bien"
Desde luego, yo no le encuentro defectos a su cuerpo. 

Marippe con fiebre, ¿se pondrá mimosa?

  De vez en cuando pondré cosas de actualidad de ella para saber en qué anda. Desde luego todos esperamos que más pronto que tarde consiga algún programa (o un espacio dentro de un programa) en radio o TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario