viernes, 17 de abril de 2015

100... y apenas empezamos.

 Efectivamente, ésta es la entrada número 100 del blog, y para celebrarlo vamos a recordar algunas de las cosas que hemos visto en las anteriores 99.

Nuestro niño está creciendo, Sátur. 100 entradas ya.

 Es cierto, Yaguchi, aunque el de la foto creo que es Toranosuke, el pequeño de Mikkity Fujimoto. Si te parece comenzamos con el repaso:

 En cuanto al mismo blog, desde luego tenemos que recordar su nacimiento, en nuestro caso la Presentación. Luego explicamos de dónde salió el nombre del blog y la cabecera actual, un espléndido regalo de nuestra madrina Aradis. Incluso nos han premiado, no una, sino dos veces. Hasta hemos celebrado ya nuestro primer aniversario.

¿Y lo que nos hemos reído?

 Aunque el blog está dedicado a los primeros tiempos de Morning Musume, por supuesto también hemos hablado de cosas más recientes y seguiremos haciéndolo.

 Por cierto que repasando el blog para esta entrada voy encontrando cosas desajustadas. Prometo ir arreglándolas poco a poco.

 Siempre ajustando.

 Y muchas curiosidades entre las 99 entradas, como el video de las dos primeras generaciones en la playa. La gran broma de Año Nuevo del 2014, canciones menos conocidas.

 Y una predicción ofrecida en exclusiva por este blog. En una entrada acerca de una actuación de las OG, el comentario final de "nuestra" Yaguchi fue "Volveré". La fecha de esta entrada es 7 de julio de 2014. Pues bien, Yaguchi (no la nuestra, sino la real) volvió a finales de ese año, en octubre. Una impresionante marca de nuestro blog.

 Sin embargo, para mí lo más importante ha sido transmitir amor. El inmenso cariño que tengo por este grupo y por sus componentes. Y, desde luego, por Yaguchi. Ya dije algo sobre el cariño en alguna entrada.

Imposible no quererlas.

 Hay mucho más, les invito a recuperar viejas entradas porque creo que lo pasarán bien leyéndolas. Pero no crean que aquí acaba todo, lo mejor está por venir y aún quedan muchas cosas por conocer y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario