domingo, 18 de enero de 2015

Yuko es una todoterreno.

 Es bien conocida mi admiración por Yuko Nakazawa, la única que se aproxima a ese puesto indiscutido de Yaguchi entre las idols.

No importa, Sátur, somos muy amigas.

 Ya hemos visto a Yuko en Morning Musume, cantando enka y la veremos haciendo aún más cosas (hay artículos en preparación) pero hasta el otro día no sabía de otro aspecto de su talento como cantante. Vamos a ver una canción original y la versión que hizo Yuu-chan en japonés.


 Sí, es Bonnie Tyler que nos devuelve a los 80 con esos peinados y solistas cantando en lo alto de una montaña. Sin duda en esa década la industria del videoclip salvó la economía de los alquileres de helicópteros. Pero no importa, me eduqué en los años 80 y estas canciones siempre tendrán su lugar en mi corazón :-) Por cierto, la canción no se llama I Need a Hero (necesito un héroe) sino Holding Out for a Hero (Esperando a un héroe)

 Y ahora vamos con la versión de nuestra Yuko. Las imágenes son de un anime llamado Tokyo Mew Mew, aunque no es la música de la serie ni nada, es un montaje de aficionado.

2 comentarios:

  1. NInooo......con esta canción si que me has hecho despertar mas contenta de lo que estaba...voy a tener que leer tu blog desde el inicio para saber de que vas...besosssssssss nino picioso de la shinita Li jejeje que no es china ni japonesa ni sushi ni hamburquesa ajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, aún no me defiendo bien con esto de los blogs y no vi tu respuesta. Muchas gracias por el comentario, espero que te guste el resto del blog.

      Eliminar