martes, 13 de enero de 2015

Les presentamos a... Minimoni (III.- La imagen).

 Pues ya conocemos la historia y la música de Minimoni ¿qué nos queda? Pues aún queda bastante, porque hicieron una película y series de tv (de dibujos animados) y quiero que al menos tengan un contacto con estas imágenes.

Un animal famoso, pero ¿tiene que ver con Minimoni?

 Pues sí, Minimoni es la que lanzó a la fama a este perrito de las praderas justamente cuando estaban presentando el grupo al público infantil. Hacían un espacio en horario infantil en el que las chicas se presentaban y en un capítulo doble intentaban elegir una mascota. Yaguchi hace caso a las otras niñas y se aprovecha para ver varios animales exóticos.


 Por desgracia no lo he encontrado en español, pero tiene subtítulos en inglés y les hago un pequeño resumen: El espacio se llama Minimoni Chiccha, por si quieren buscar más capítulos en youtube. Al principio hacen su baile de presentación (ya lo vimos cuando pidieron una canción a Tsunku) y luego lo celebran (Tsuji también con los globos que adornan el estudio). Después le piden a Yaguchi una mascota y Aibon le dice "tú eres nuestra mascota". Como Marippe no se fía de ellas para que la cuiden empiezan a traer animales exóticos de una tienda y vemos; tortugas, cuando les dicen que pueden crecer hasta los 75 cm, Mika dice "podrían ser mayores que nosotras". Luego nuestro amigo, el perrito de las praderas (pese a su nombre es un roedor) destinado a hacerse famoso. No se pierdan el ruido que hace Tsuji. Después unos conejos enanos que tienen la facultad de calmar a Nono y por fin unos hurones.


 ¿Sabían que el famoso video provenía de un programa de Minimoni? Pues en nuestra próxima entrada veremos una de las mejores películas que se han hecho, protagonizada por... Minimoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario