lunes, 1 de septiembre de 2014

Yaguchi también es Ayumi Hamasaki

 Pues aunque las imitadoras "oficiales" de Morning Musume son Kago Ai y Hitomi Yoshizawa, resulta que nuestra Yaguchi también hace buenas imitaciones.

Pero la prefiero siendo ella misma.
 Creo que el video corresponde a una competición entre las miembros de Morning Musume porque he visto algún video de Aibon imitando a Gackt (ya lo pondré algún día porque es muy simpática) en el mismo escenario y Yuko era la árbitro. Imita a una cantante de Jpop llamada Ayumi Hamasaki, o Ayu para sus fans internacionales.

 Para que puedan comparar los que no conocen a Ayu, les pongo el video de la misma canción, UNITE.


 Y uno de los anuncios que hizo para los teléfonos Tuka de Hewlett Packard.


 ¿Les gustó esta faceta de Yaguchi?

4 comentarios:

  1. ¡Es súper gracioso!

    La verdad que me ha encantado.
    Viendo el fondo, me parecía un programa en el que Gakisan imita a algunas de sus compañeras, pero después vi el look de Kaori, y ya vi que eran de épocas distintas
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ah, ese video de Gakisan es simpatiquísimo también, voy a buscarlo para ponerlo cuando actualice mañana el blog. Gracias por las ideas :-)

    Yaguchi es muy graciosa cuando saca su vena humorística, y el video también me sirvió para presentar a Ayu, que no es de mis cantantes preferidas pero sí un personaje que creo debería sonarle a los interesados en el tema. Ya verán por qué ;-)

    Al principio pensaba que iba a sufrir buscando material para el blog, pero es al contrario, se me acumulan los temas por tratar y siguen apareciendo otros nuevos pese a que no solemos tratar temas de actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con calma y tranquilidad los vas tratando, que aquí los esperamos :)

      ¡Ánimo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Espero no aburrir nunca y, desde luego, acepto peticiones, sugerencias y correcciones. :-)

      Eliminar