domingo, 7 de septiembre de 2014

Kizuna Restaurant I (2)

 Vamos a continuar con el resumen y los comentarios del programa Kizuna Restaurant que empezamos ayer. Volveré a poner el video por si alguien quiere verlo no tenga que ir a la otra entrada, pero tengan en cuenta que es el mismo. Luego continuaremos el resumen en español y los comentarios donde los dejamos.

Y, en este restaurante, ¿cuándo se come?


 En el segundo vídeo, Yaguchi, ten paciencia.


Después de las declaraciones de Tsunku continúan con el siguiente single del grupo, Summer Night Town. Vamos a verlas en directo en el programa Hey Hey Hey.



 En el minuto 7:50 se ve su primera aparición en Utaban, al que tantas veces volverían. Cuando se ve el peinado Marippe dice "mi flequillo". Luego sacan notas que escriben unas de otras y que dicen
 cosas como "Nacchi pasa demasiado tiempo poniéndose maquillaje" o "Cuando Kaori se mira al espejo, contempla su cara como si estuviera poseída por algo" y una de ellas dice "sí, da miedo".

La guapa Kaorin en plena posesión.

 En 9:44 hablan de cómo contaban las veces que las enfocaba la cámara cuando actuaban en algún programa. Yuko pregunta "¿No lo hacían?" y todas responden que sí y se quejan de que Natsumi se llevaba todos los planos.

 En 10:22 el presentador dice que se las veía muy kawaii pero que los peinados eran horribles y Yaguchi se defiende diciendo que eran los que se llevaban en aquellos años.

Éramos jóvenes, necesitábamos el dinero,lo exigía el guión,...

 En 10:39 Nacchi dice "Éramos todas rivales. En realidad no éramos íntimas".  Aclaran que no se llevaban mal, ni se ignoraban, pero que cada una iba a lo suyo.

 En 11:35 le preguntan a Nakazawa si estaba preocupada por su posición en el escenario, dice que sí y cuando Natsumi va a comentar, Yuko le dice "Tú calla, siempre estabas en el centro". Kei comenta que como las cámaras solían enfocar a Nacchhi, ella intentaba ponerse detrás y mirar a la cámara. Tsuji recuerda que cuando las veía en la tele se daba cuenta por la fuerza que tienen los ojos de Yasuda.

Una mirada magnética.


 En 13:43 hablan de enfrentamientos y destacan los de Yaguchi con Iida. Kaori cuenta que cuando le decía algo sobre la forma de cantar Mari le respondía "no quiero escuchar eso viniendo de ti". Marippe asegura no recordar haberlo dicho y comenta que a veces intentaba corregir los pasos de Kaorin y ésta le decía "no, está bien así" y tenía que acudir a la coreógrafa.
Los extremos se tocan, y casi se pegan.

 En 14:38 el cartel dice "Francamente, no aguantaba a Nakazawa" y lo gracioso es la firma "Todas, excepto Nakazawa". Ahora diré mi opinión; ella venía del mundo del trabajo, no de los estudios como las demás, así que sabía lo dura que puede ser la jornada laboral, había dejado un novio y, aunque era tan novata como las demás tenía que ejercer de líder. No es extraño que muchas veces no estuviera de humor para nada. Con el tiempo mejoraría y saldrían a la luz sus cualidades.
 A partir de 15:25 cuentan anécdotas muy graciosas de Yuko y hasta hacen una reconstrucción con actrices interpretando a nuestras niñas. Vemos cómo lleva a las otras aparte en el estudio y las corrige. Hay que destacar como es la cultura japonesa porque todas las demás hacen una reverencia y dicen "Sí, muchas gracias". No me quiero imaginar cómo contestarían unas adolescentes españolas.

 Luego viene la escena del arroz, donde vemos a "Yuko" rompiendo los palillos porque el arroz está blando. La real nos aclara que no los rompió, pero que sí los tiró y dijo "¡qué fastidio!". Luego vemos cómo también le fastidia ir detrás de alguien, y entre risas Yaguchi cuenta que era igual en el bus, tenía que ir en el asiento más delantero que hubiera. El presentador dice que se la imagina dándole órdenes al conductor "más rápido, gira aquí". Mari aclara que incluso en ese momento, cuando viajan juntas se le reserva el asiento delantero.

 Yaguchi también cuenta que se desahogaba contra Nakazawa golpeando una almohada.

Francamente, a mí puede ordenarme lo que quiera.

 En 19:41 el presentador les pregunta "¿Cuándo se convirtió todo esto en algo de lo que reirse?" y Yuko responde "Cuando dejé de hacerlo" y cuentan cómo rompieron el hielo y se convirtieron en una familia. Yaguchi cuenta que todas se pusieron de acuerdo para darle regalos de cumpleaños y que Yuu-chan se echó a llorar y dijo "pensé que todas me odiaban" y dicen que le tenían miedo pero no la odiaban. Yuko cuenta que con el regalo Yaguchi le dió una carta que encabezaba "Yuu-chan" aunque nunca la había llamado así y que eso la hizo feliz.

  A partir de 20:55 hablan de la primera película de Morning Musume, Morning Cop y se ve cómo todas ellas se avergüenzan (en mi opinión con bastante razón) de ella. Es muy gracioso ver las caras que ponen al verse. Por si tienen curiosidad aquí les pongo la película que dura poco menos de una hora pero aviso que hay que ser muy fan para verla entera (yo sólo la he visto 3 veces). Eso sí, los subtítulos están en inglés.



 No sé si por la película, pero el tema Daite HOLD ON ME fue su primer número 1 en las listas Oricon.


 Por hoy lo dejamos, pero mañana continuaremos con el resumen-comentario.

 To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario