miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gaki-san también imita.

 En la última entrada vimos a Yaguchi imitando a la cantante Ayu y en los comentarios nos recordaron otro video parecido en el que la imitadora es Gaki-san.

La mejor sempai y una aventajada kohai.

  Vamos a ver el video con la ventaja de que no tengo que hablarles de a quién imita, ya que son también miembros de Morning Musume, como Kei Yasuda, Ai Takahashi, Makoto Ogawa y Kaori Iida. Les dejo para que disfruten de la capacidad de observación de Risa.

2 comentarios:

  1. Yo siempre me reí con la imitación de Iida-san. Es que se queda mirando para la cámara, que no sé... Me llama la atención y a la vez me hace reír mucho.

    Le da un suspense al final de la imitación, que la verdad me pareció genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto Iida era así. Sus compañeras se quejaban a menudo de que se ponía a mirarse en el espejo y se perdía en sus pensamientos llegando a asustarlas. Por eso nos parece tan buena la imitación de Gaki, hace cosas que a lo mejor no hemos visto hacer a las imitadas pero que les cuadran a la perfección. Nunca he visto a Makoto saludando pero es ver a Gaki imitándola y me olvido de que es ella y veo a Ogawa-san diciendo "Gotso, gotso" :-D

      Con la imitación de Kaorin me pasa lo mismo, la ves y te pones a pensar "¿me vió? ¿pasa de mí? ¿está en este mundo?" ;-)

      Eliminar