Y llegamos por fin al último capítulo de esta segunda (y, por ahora, última) temporada de Sister's Slam Dunk. Realmente no hay demasiada chicha en este capítulo, así que haremos un rápido resumen para que las personas que no dominan el inglés puedan más o menos seguir el capítulo.
Tendremos que buscar otra foto, porque el tema cambiará.
¿Recuerdan que las chicas prometieron bailar en hanboks (el traje típico nacional coreano) en los puentes de Seúl si conseguían el primer puesto? Para su sorpresa lo consiguieron y llega el momento de cumplir las promesas. Por cierto, Jinkyung hace trampa. En vez de el incomodísimo traje típico, usa la versión masculina, mucho más cómoda. También hay que destacar las diferencias entre puentes, mientras algunos tenían sperficies amplias y seguras, otros parecían una trampa mortal donde las chicas están a punto de ser atropelladas. Bueno, como cualquier gran ciudad de nuestros tiempos.
Luego van a una universidad para realizar algunos actos. Harán cosas como; breves charlas de algunas de ellas, una sesión de preguntas y respuestas, participar en un concurso de beber leche (aquí nuestra Yaguchi hubiese estado en desventaja), y por fin las actuaciones con Lalala Song, una canción sorpresa, unos fuegos artificiales, declaraciones de las chicas sobre sus relaciones mutuas (SPOILER: Muchos llantos) para terminar con Right.
Y así termina la temporada. Mejor no digo nada de la salud porque después de nombrarla ha flojeado un poco, pero aquí estamos y esperamos seguir muuuuuucho tiempo con ustedes.
Por cierto, ya saben que un grupo que me gusta mucho es AKMU (músicos hermanos). La cantante Lee Suhyun ha engordado bastante estos últimos años, pero sigue siendo guapísima (¿cuántas veces he dicho éso de alguna chica en esta serie? Ya ven que no distingo cantantes, bailarinas o peluqueras) y me gustaría que la viesen para disfrutar de su imagen y, sobre todo, de su estupenda voz.
Pues se acabó lo que se daba. Supongo que de lo más divertido de este último episodio ha sido ver a nuestras chicas bailando a nuestras chicas individualmente con aquellos trajes (y hay que ver con Jinkyung, a ella nunca le faltan los fans, jajaja).
ResponderEliminarHa sido un gustazo acompañar a nuestras niñas (y no tan niñas) en su camino para ser unas idols en tiempo récord, cosa que por fin consiguieron, nos sentimos muy orgullosos de ellas ¿verdad? No he podido disfrutar más de este programa, que me ha parecido un auténtico descubrimiento y una pasada de divertido...
Lo que me lleva a preguntarme... Si esta segunda temporada fue del año 2017 o así, ¿es posible que ya no vayan a existir más temporadas? Eso dolería un poco, pero es que en vista de que ya han pasado algunos años y no han habido visos todavía de una tercera temporada es lo más probable... Así que ha sido un honor acompañar a las Unnies en esta aventura que he disfrutado un montón <3.
Siento también leer que la salud de Sátur no ha estado muy bien últimamente, pero él sabe muy bien que desde aquí le mandamos siempre todo nuestro cariño, ya que él no es sólo un excelente blogger al que admiramos, sino también un buen amigo al que apreciamos mucho <3
Y las cosas como son: todo un deleite escuchar y ver en directo a AKMU, me ha generado muy buenas vibras, y por supuesto, la voz de Lee Suhyun es un auténtico deleite, y una maravilla, ¿qué más da su apariencia física? Ella, como bien dijo nuestro buen Sátur, es una belleza, y disfrutar de su talento es lo más importante de todo.
Un saludo!!
Hay que decir que verlas bailando en los hermosísimos pero incomodísimos trajes nacionales ha valido la pena. Francamente no veía trajes tan molestos y bonitos desde la elección de la Reina del Carnaval aquí en Las Palmas. En cuanto a Jinkyung, hay que decir que es algo egotista (que no egoísta) y que tiende a ser algo bocazas, pero no nos extraña nada que se gane sus fans por ser buena amiga, decidida e imparable.
EliminarLa verdad es que este programa ha sido muy ameno y, aunque tenemos planeado ir recuperando nuestro contenido habitual, nada nos impide traer cositas que encontremos, como la primera temporada de este programa (con Jinkyung, Sook y otras chicas divertidísimas) o, si puedo encontrar videos en español, otros programas japoneses o coreanos. Por desgracia, es muy poco probable que haya una tercera temporada. Estos programas siempre se hacen con un ojo en la audiencia y otro en los costes. La audiencia osciló entre el 5 y el 7,5 % y aunque es una cifra respetable, parece que no consiguió compensar la gran cantidad de personal (sobre todo camarógrafos) del programa, sin contar lo caro que debió ser contar con el equipo creativo de una gran discográfica.
Por mi salud no hay que preocuparse demasiado porque es lo que tienen las enfermedades crónicas. Un día estás bastante bien y al día siguiente estás en cama sin poder moverte (lo cual es bastante incómodo cuando tienes que ir al baño jijiji). Pero sí que me ha emocionado leer que me consideras un amigo. Como decía Darwin en una célebre cita "Ya pueden hablar de honores, de premios y de halagos, al final lo que queda es el cariño". Muchas gracias, amiga.
Lee Suhyun se presentó junto con su hermano en el programa K-pop Star (hay una versión española con la misma mecánica y 3 jueces que pueden eliminar a un concursante iluminando la X de su mesa para que sepan qué programa es) con tan solo 14 años... ¡y ganaron! Desde entonces han formado uno de los grupos más sobresalientes de Corea, con Suhyun como cantante y letrista y su hermano como rapero y compositor. Ha sido estupendo seguirla desde niña, pasando por una preciosa adolescente hasta hoy que sigue siendo la misma polvorilla a sus hermosos 26 años.