Pues sí, hoy vamos a recuperar el 20 de enero con el cumpleaños de Mari Yaguchi (42 años) y el 22 de enero con el Aniversario de este blog (ese día cumplimos 11 años si no estoy equivocado. Ya saben que debido a problemas de la vida real hemos estado fuera de juego unos días, pero creo que nunca es tarde si la dicha llega.
Perdona el retraso, Marippe.
Poco me queda añadir, menos con lo liado que estoy, pero que quede claro que seguimos siendo incondicionales de nuestra musa, y que esperamos poder seguir rindiéndole homenaje a ella y a todas las idols que tanto hacen para alegrar nuestras vidas.
Y para que no falte algo de música, un video de Mari, Rika y Makoto cantando DO IT! NOW La verdad es que no sé de dónde sale pero siempre es bueno encontrar versiones de estas canciones.
Hoy sabremos si mi hermana sale de la clínica y empieza la rehabilitación. Espero tener algo más de tiempo y serenidad para continuar con las entradas normales del blog. Qué digo normales, esperamos ofrecerles entradas excepcionales para este 2025. Saludos para todos y gracias por seguir este blog.
Hola! Lo primero de todo espero que tu hermana haya salido de la clínica y que fuese cual fuese su problema todo mejore de la mejor manera posible con su rehabilitación. Muchos ánimos y mucha fuerza!
ResponderEliminarTambién deseo transmitir mis más sinceras felicitaciones al blog por su undécimo aniversario, pues llevar más de 10 años llevando un blog adelante y al pie del cañón no es tarea nada sencilla, y más cuando han quedado más relegados a un segundo plano debido a la proliferación de redes sociales más populares como Instagram o TikTok. Así que todo mi cariño y mis mejores deseos para este entrañable blog, y que siga con buena salud durante mucho tiempo :D.
Y por último, y no menos importante, muchas felicidades a la diosa que inspiró la creación de este nuestro blog favorito, la fantástica Mari Yaguchi, mucha salud y muchos éxitos para ella, y que siempre siga siendo una bonita fuente de inspiración para nosotros.
Un saludazo, y por favor, a cuidarnos mucho.
Bueno, por suerte mi hermana ya ha salido de la clínica. Ha sufrido un microinfarto cerebral y aún se encuentra débil pero para lo que podría haber sido la verdad es que está bastante bien. Así que salvo importantes cambios dejaremos el asunto en segundo plano y nos dedicaremos a las noticias de nuestras idols :-)
EliminarLa verdad es que cuando sacamos el blog, este método estaba en pleno auge y compartíamos pantalla con varios estupendos blogs que han ido quedando atrás. Es posible que yo también me hubiese cambiado a esas redes sociales más novedosas,... si supiese como hacerlo. Por ahora, mientras Blogspot nos dé servicio gratuito, creo que un vago como yo seguirá usando este método.
Mari te agradece acordarte de ella entre tantas idols estupendas. Ya sabes cómo son estas chicas, que dan cualquier cosa por el reconocimiento. Gracias a sus cuidados y al cariño de nuestros lectores seguiremos al pie del cañón mientras podamos.