Pandas de pura sangre.
Como bien saben, las pandas son las miembros chinas de Morning Musume, esas encantadoras damas conocidas como Junjun y Linlin. Eran de las pocas miembros de un grupo de Hello! Morning que recibieron apodos, sin duda para facilitar su aceptación por el público japonés. Sus nombres reales eran Li Chun para Junjun (a la derecha de la foto) y Quián Lín para Linlin (a la izquierda de la foto).
Pese a los esfuerzos de Yaguchi y Yo para disociarlas porque son muy distintas en formación, origen, personalidad y aspecto, normalmente los fans las agrupan formando las pandas. Sin duda ellas mismas están muy orgullosas de su origen chino pero no parece que estén especialmente unidas aparte de éso. El caso es que solían cantar juntas cuando había un dúo pero lo normal es que las chicas japonesas ocupasen el centro de la formación mientras las panda las flanqueaban. En palabras de Junjun "Morning Musume es un bocadillo japonés en un pan chino".
Hoy les traemos una de esas canciones que cantaban a dúo, Fine Emotion. La calidad y la simpatía de estas chicas nos ganan siempre.
Esta vez, además de preguntarles cuál es su favorita me gustaría añadir otra pregunta ¿cuál les parece más guapa?
Adoro esa canción: Fine emotion, como su propio indica te empapa de muy buenas vibras y emociones <3
ResponderEliminarMi preferida entre las dos siempre fue Linlin, siempre amé su entusiasmo y esa voz tan prodigiosa que tan injustamente pasó bastante desapercibida en el grupo.
Sin embargo, esto no hace que deje de admirar a Junjun, pues en realidad a toda la octava generación (por supuesto hablamos también de Aika Mitsui) la admiro un montón ^-^
Para mí Junjun sin duda es la más bella entre las dos pandas; además, tengo entendido que ella acabó finalista en un concurso de belleza en China, así que ahí lo tienes jaja
Un saludo! :)
La verdad es que la canción es una maravilla, y las niñas la llevan al máximo nivel. Por mucho que nos esforcemos cuesta pensar que cualquiera pueda hacer una versión mejor que ésta.
EliminarDesde luego, apreciar a Linlin no quiere decir que menospreciemos a Junjun, cosa imposible por esa admiración que les tenemos. No sabía que había ganado un concurso de belleza, pero no me extraña nada porque, dentro de su belleza, cada una parece que se especializó en un aspecto idol y no cuesta nada imaginar a Linlin siendo la "guapa" y a Junjun siendo la "cercana", aunque la otra poco tenía que envidiar en cualquier aspecto.