lunes, 22 de enero de 2024

10º Aniversario del Blog

  Pues hoy se cumplen 10 años del nacimiento de este blog. Por cabezonería porque las audiencias no son multitudinarias, pero sí que hay un grupito de incondicionales que nos acompañan inasequibles al desaliento y que merecen cualquier esfuerzo. Además ya se habrán dado cuenta que este año el 20 de enero no dediqué una entrada al cumpleaños de nuestra musa Mari Yaguchi. Mi salud no me permitió el esfuerzo que incluso algo tan sencillo requiere, pero la mejoría de hoy nos dice "haz una entrada conjunta de Aniversario y de Cumpleaños", así que me dije a mí mismo "ea, haré una entrada conjunta de Aniversario y Cumpleaños." Si es que a veces tengo ideas geniales... o al menos soluciones para salir del paso.


Un recuerdo de fecha indeterminada.

 Y, haciendo trampa, les ofrecemos un video donde Yaguchi es la que ofrece la tarta a otra persona, pero como hablan en japonés y no se entiende nada, hacemos como que ella es la que recibe la tarta y nos sirve 😍

 En cuanto al décimo aniversario del blog, les traemos parte de un DVD Magazine donde las chicas se dedican a escalar (está claro que no tienen acrofobia, como yo). Los subtítulos están en inglés, pero aún sin entenderlos el video resulta divertido.

 Esperamos contar con ustedes al menos para los próximos 10 años, y aguantar el tirón.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para el blog, y que por favor, cumpla muchos años más, pues los fieles seguidores como yo desde luego seguiremos recibiendo con entusiasmo este maravilloso rinconcito lleno de nostalgia y de buena música :D
    Muchas felicidades también para nuestra Yaguchi-san, que sigue cumpliendo añitos y sigue viéndose con una belleza increíble (de hecho hace poco la vi por sus redes luciendo de nuevo un traje de Mini Moni, y puede seguir pareciendo una cría perfectamente xdd)
    Me he encantado el DVD Magazine, aunque debo añadir también que tampoco podría hacer esas escaladas, ya que de pequeña tuve un pequeño accidente y desde entonces uno de mis hombros nunca quedó bien del todo, por lo que hay determinadas acciones que pueden resentirlo o incluso llegar a la luxación, pero me encanta poder verlas a ellas divertirse (y pasarlo mal también) :')
    Un saludín, y a cuidar mucho de nuestra salud.
    ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con muchísimo retraso, por tus felicitaciones. Espero que el blog siga adelante y cumpla muchos más años aunque ahora estoy bastante mal de salud. La verdad es que ahora mismo no puedo caminar pero creo que con mucho ejercicio que ahora puedo hacer me recuperaré. La cosa es que ahora también estoy más animado y podré volver a traer la música y la nostalgia que tan buenos resultados nos da.
      Que no falte esa felicitación para Yaguchi, que es cierto que cada día está más guapa (y más joven).
      La verdad es que ver a nuestras niñas subiendo las alturas como si nada es muy agradable, aunque las vea sufriendo. Mientras nos diviertan no ahorran esfuerzo.
      Seguiremos intentando cuidar la salud y, sobre todo, ofrecer nuestro blog de la mejor manera posible. Gracias por seguir fieles.

      Eliminar