sábado, 5 de agosto de 2023

¿Otra vez EXID?

  No es que el Kpop haya sustituido al Jpop en este blog, pero recordé que había visto muchas cosas de este grupo en un programa dedicado a ellas y al buscar aquellos videos me encontré con la agradable sorpresa de que los subtítulos estaban en español. El programa es EXID Shotime.

 


Seguro que te dieron más sorpresas agradables.

 El caso es que hoy no tengo mucho tiempo para buscar un tema y recopilar los datos. Espero que me perdonen esta vez por simplemente subir un video que es mucho más rápido y fácil. Hoy les pondré el primer capítulo y son 8 en total que iré distribuyendo en el tiempo. Si no quieren esperar pueden ir al canal EXID LEGGO México y ver todos los capítulos según las ganas. Luego cuando cuelgue los capítulos sólo tienen que leer mis comentarios (sí, pondré extensos comentarios en adelante)😊.

 Espero que les haya gustado y que me perdonen por estar un poco perdido hoy. Tengo que organizarme mejor.

2 comentarios:

  1. Solji me enamoró aún más con su pasión por One Piece, y por el cariño con el que trata a su perrito (aparte la encuentro especialmente poderosa con ese color de cabello) ;aunque por supuesto no pasa desapercibida nuestra querida Hyelin, con sus gestos tan expresivos, está loca, y eso me encanta xDD Y he tenido que reírme sonoramente con la comparación que le han hecho con Voldemort, su cara estaba bien graciosa xDDD.
    Veré si me espero que se suban por aquí más shows, o tengo tiempo y me dedico a cotillearlos yo misma jeje.
    Saluditos y gracias por compartir estos shows subtitulados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que eres una fan de One Piece, así que no me extraña que aprecies su pasión. Creo que es algo muy común entre los "pieceros" ;-) Choco sin duda es un perrito muy envidiado por los Leggos como veremos en el próximo capítulo, pero la poderosa Solji no va a dejar que se quede sin su ración de cariño.
      Ya sabía yo que Hyelin y su locura iban a darnos buenos momentos. Muchas más locuras en el capítulo 2. Voldemort es una de sus imitaciones favoritas.
      Cuando encuentro unos subtítulos en español no puedo resistirme mucho, así que seguiré rastreando ;-)

      Eliminar