lunes, 21 de noviembre de 2022

Minimoni en cajas

  Vamos a seguir aprovechando los videos de Utaban con subtítulos en inglés que han vuelto a subir a Youtube mientras podamos. Y hoy traemos uno de Minimoni, con el divertidísimo programa en el que las chicas aprovechan su pequeño tamaño para meterse en unas taquillas y aún decían que eran muy espaciosas.


Y no, no eran cabinas de teléfonos.

 Por supuesto, no sólo pasó éso. Minimoni sacaba mucho partido de Utaban (¿o era al revés?) Las juguetonas gemelas conectaban de maravilla con Ishibashi y para esas alturas Yaguchi era ya una veterana comediante que sabía sacar todo el partido a cada situación. Del encanto de Mika no hace falta ni nombrarlo. Un sobrevuelo a lo que pasó en este episodio nos trae:

 Nakai es acusado de tener las manos muy largas con Tsuji. No se preocupen, es que nuestra niña había engordado y se dedicó a pincharle la barriga. Nos enteramos cuál es el postre favorito de Nono.

  Nos cuentan cómo prepararon una granizada muy especial para su manager (no lo intenten en casa). Sujahta, para no perdernos, es una marca de helado.

 Mika nos dice cómo aprendió la palabra "desnuda" en japonés, pero confunde otra palabra y queda algo muy curioso.

 La parte favorita, Yaguchi nos explica cómo se metió en una taquilla de un teatro y todas intentan lo mismo, incluidos los presentadores.

 Luego la actuación para presentar la canción Minimoni Telephone Ring Ring Ring (se interrumpe por 2 minutos, creo que para evitar el rastreo de copyright).

 A continuación las gemelas enseñan lo de "Kago chan desu" "Tsuji chan desu"

 Y, para terminar, nos enseñan la coreografía de la canción mientras Marippe y Mika no pueden aguantar la risa.

 Espero que lo pasen tan bien como yo, sólo por ver a Yaguchi metida en la taquilla como una muñequita (el maquillaje ayuda mucho) ya vale la pena. ¿Les gustó?

1 comentario:

  1. Buenísimooooo xDDD Lo que me he podido reír con el carisma de estas chicas y los humoristas, sí que es cierto que ha habido muy buena sintonía entre todos; y escuchar la risa de Yaguchi fue hasta contagiosa, la adoré xDD. Gracias por compartir este programa, que si bien no soy muy buena con el inglés, he podido entender lo básico y lo he pasado realmente bien con la locura de mis niñas (que ya no son tan niñas, pero siempre serán mis niñas <3) Saludines!!
    Y espero que algún día vuelva a haber arreglo para las respuestas a los comentarios ;)

    ResponderEliminar