lunes, 28 de noviembre de 2022

Aya vuelve a la actividad

  Hoy tenía previsto publicar una entrada muy distinta, pero me he cruzado con un video que me ha hecho cambiar de idea, porque la protagonista es Aya Matsuura, y una noticia de Ayaya tiene prioridad sin ninguna duda.


En el video sale con el pelo largo.

 ¿Video? Sí, porque después de más de 10 años, Aya Matsuura vuelve a ofrecernos una canción original. Creo que no es un single, sino una canción solitaria. Tal vez por éso no hay presentación con un acto ni nada parecido. Aunque haya sacado tiempo para la canción, no parece muy metida en promociones. La canción se lanzó digitalmente el día 2 de noviembre, así que probablemente ya conozcan la canción, pero la vamos a escuchar por si acaso. Desde luego, el estilo es muy distinto pero hay que tener en cuenta de que no es una idol adolescente, es una mujer madura con mucho que ofrecernos.

 No tengo dudas de que les va a gustar, y ahí está la caja de comentarios para que nos digan cualquier cosa que quieran compartir :-)

1 comentario:

  1. Como fan de esta grandiosa cantante esta fue una noticia que me llegó al corazón. Como bien expresé anteriormente Ayaya es mi idol favorita de todos los tiempos. Sus inicios musicales con ese estilo tan divertido y kawai marcaron bastante mi vida, y fue a través de ella que conocí el mundo idol y la música japonesa en general, por tanto siento que le debo mucho a esta muchacha, el que me haya abierto todo un mundo que ahora forma parte de mi vida.
    Más adelante su carrera fue a un estilo más maduro, con canciones más tranquilas y emotivas, el cual también adoré y disfruté, porque para qué negarlo: incluso en las canciones más mediocres su maravillosa voz aportaba ese "algo" para que dicha canción se dejase escuchar y pudiera ser disfrutable.
    Años más tarde recuerdo quedar muy afligida al saber que padecía una enfermedad llamada endometriosis, la cual había estado ocultando durante años mientras proseguía con su carrera, pero llegó un momento en el que decidió retirarse de la vida pública, y aunque lo lamenté también lo entendí y lo apoyé; siempre que ella se cuidase y estuviese feliz yo también lo estaría aunque no supiese de ella.
    Por ello para mí fue increíble cuando recientemente la vi en un anuncio de Nescafé, estaba preciosa y radiante <3
    Pero lo que más me dejó perpleja fue que también decidiera sacar un tema nuevo después de tantos años; no tengo palabras para describir lo mucho que significa para mí este momento, que aunque pueda ser un retorno temporal, nos ha hecho un regalo a todos los fans después de mucho tiempo.
    Solo me queda decir que te adoro Ayaya, gracias por este retorno, además con una canción tan buena :')

    ResponderEliminar