miércoles, 29 de junio de 2022

Varias cositas cortas

  Lo primero que debo decirles es que tengo dificultades para responder a los comentarios. No es que no los lea o no quiera responderles, es que me sale un mensaje de error cuando lo intento. Pero desde luego, sigan enviándolos si pueden y responderé en cuanto me sea posible. No sé si es fallo de mi conexión, de mi wifi o qué, pero el equipo técnico del blog (o sea, yo) sigue trabajando en el asunto. Como estoy un poquito liado con este tema hoy publicaremos varias cositas ligeras que a lo mejor no alcanzaban por sí solas para un entrada 😇

--0--

 ¿Sabías que en la formación actual de Morning Musume ninguna chica lleva el color amarillo? Aunque parece ser el de Reina Yokoyama, su color oficial es el Amarillo Dorado. El de Homare Okamura es el color Miel o Margarita.


Reina Yokoyama, oro puro.



Homare Okamura, dulce como la miel.

 Erina Ikuta cambió su Púrpura por el de su adorada Risa Niigaki (amarillo verdoso) cuando ésta se graduó pero el color es tan claramente verde que no da opciones al error. La última en llevar el color amarillo fue Ai Takahashi hasta el 2011.

--0--

 ¿Cómo se llamaba la película en la que actuaron las guapísimas Mari Yaguchi y Akari Takeuchi? En realidad la película es de 2010, así que Akari (de 13 años entonces) era sólo una de las varias Egg que salían haciendo pequeños papeles secundarios. De todas formas era una película real que se estrenó en los cines y se titulaba La Sonrisa de la Sirena.


--0--

 Y, para terminar por hoy, un GIF sacado de un video que hemos visto en el blog, cuando la siempre enérgica Erina Ikuta rompe el micrófono cuando le pone ganas a su participación en un concurso. 😂



Menos mal que se ha ido calmando.


 Iremos arreglando las cosas poco a poco y publicando con más regularidad. Sigan con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario