jueves, 2 de junio de 2022

HHPSS 112 Y el ganador es...

  Hoy vamos a desvelar qué shuffle unit ganó la competición del 2001. Bueno, creo que todos ya saben quién ganó, pero no vamos a hacer las cosas con desgana ¿verdad? 😁

 

No es buena foto pero están todas.

 En primer lugar quedó 3 Nin Matsuri con la canción Chu! Natsu Party y 308.870 copias vendidas

 En segundo lugar quedó 7 Nin Matsuri con la canción Summer Reggae! Rainbow y 226.190 copias

 Y en tercer lugar 10 Nin Matsuri con la canción Dancing! Natsu Matsuri y 202.660 copias.

 Como vemos, incluso la que menos vendió tiene unos buenos números y, una vez más, por poco más del trabajo de un single doble las ventas alcanzaron casi las 740.000 copias vendidas.

 El número 1 en las listas Oricon esa semana fue el cantante Keisuke Kuwata, con la canción Naminori Johnny que vendió en total 1.104.120 copias vendida.

 En España seguía siendo Yo Quiero Bailar de Sonia y Serena.

 Y así dejamos la competición shuffle del 2001.

2 comentarios:

  1. Sin duda tres units muy divertidas y que instan a pasarla bien bailando ^_^ ;el antiguo Hello Project siempre me gustó más por este tipo de temazos, que tenían un "algo" que no posee el conglomerado en la actualidad :). El vídeo de Summer Reggae Rainbow por cierto, no muestra a 7nin Matsuri, pero se disfruta igual de bien jeje x33 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que antes estaba Tsunku supervisando todo y algún día habrá que estudiar las interrelaciones en cada momento determinado para ver cómo se influían mutuamente los grupos. Aún me queda un poco lejos porque no termino de levantar cabeza y muchas veces la ansiedad no me deja hacer trabajos importantes, pero lo conseguiré y ya verán qué buenos artículos les traigo :-)
      Quise variar un poco con los videos, en el video que puse me parece que las 4 principales sobre el escenario eran Mai Hagiwara, Yui Okawa, Sayumi Michishige y Momochi, pero igual he confundido a alguna, En cualquier caso son adorables.

      Eliminar