sábado, 12 de febrero de 2022

Se me van los pies

  Pues sí, se me van los pies y no es porque haya empeorado de mis rodillas, si no porque he estado buscando temas bailongos de nuestras niñas. ¿Qué les parece si despejamos un poco los muebles hacia las paredes y aprovechamos el ritmo para bailar un poquito? Mañana habrá tiempo de ponernos un poco de linimento de Sloan o, como lo conocíamos en aquellos años de mi infancia "El Bigotudo".


 Sátur, ésto es más viejo que la malaria.

 Mi infancia fue hace mucho, Yaguchi. Para que los más jóvenes se hagan una idea, el olor era el mismo que el Réflex, así que supongo que éste no es otra cosa que el linimento Sloan en spray.

 Vamos a empezar, y ¿quién mejor para ponernos en marcha que la chica marchosa por antonomasia? La simpar Aya Matsuura con Yeah! Meccha Holiday.

 Recuerden que no estamos poniendo las mejores canciones, ni nos interesa el tema ni quién los interpreta (salvo que sean nuestras niñas), sino las canciones con ritmo que nos hacen mover los pies, balancear la cabeza y, si quieren, levantarse y bailar un poco. Total, estamos en casa, nadie nos ve, excepto nuestra mascota.

 Imagínense lo que sería si estuviésemos en la discoteca. Claro que todos bailaríamos si coincidimos con Morning Musume y empieza a sonar Utakata Saturday Night.

 Como ven, sigo teniendo un gusto retro, así que nada de música trance para bailar, sino buenos temas moviditos. Incluso las chicas campestres de Country Musume nos traen su Uwaki Na Honey Pie.

 ¿Qué tal vamos? Creo que lo estamos pasando bien, aunque algunos temas nos gusten más que otros. Podemos poner un toque en español, que por algo es nuestro idioma. ¿Tenemos tema de baile en español? Claro, no olviden a las Juice=Juice cuando se van de Fiesta! Fiesta!

 Ni siquiera ver a Sayuki tan sexy evita que esté agotado, hacía mucho que no me movía así. Esperen que coja resuello y presentamos la última canción... por hoy.

 Nos despedimos de la pista de baile con un grupo que gusta a todo el mundo. Al menos me gusta a mí y como yo elijo las canciones ya tenemos con qué terminar. Buono! cantando Rottara Rottara.

Espero que lo hayan pasado tan bien como yo, ahora me voy al ambulatorio para que me pongan oxígeno 😉 Tanta chica guapa y tanto baile se tienen que notar y hacía tiempo que no me divertía tanto un sábado por la tarde. ¿Qué les parece si otro día miramos la caja de discos y montamos otra fiestita?

2 comentarios:

  1. Todas estas canciones son de mis favoritísimas jaja, vamos, que las adoré desde la primera escucha, y por supuesto dan ganas de bailarlas, de ser feliz y olvidarte de todo. Me gusta también que hayáis hecho una selección de distintas épocas de Hello! Project: Ayaya, Juice=Juice, Buono!...
    Y muy a favor de que haya una segunda parte de esta sección, y una tercera si es necesario xD Que lo que necesitamos en estos tiempos tan duros es alegría, y quien mejor que nuestras niñas para hacernos sonreír? :D Saludines!!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que aún siendo de distintas épocas me incliné bastante por temas bastante "clásicos". Para la próxima intentaré hacer un huequito a temas más modernos, de Beyooooonds o las Factory que buscando temas bailongos encontré varios muy buenos, pero es que me tiran tanto las que pusimos.

    La verdad es que últimamente las entradas tenían un ánimo bastante a juego con mi estado físico, pero cuando puse empeño en levantarme sabía quién me ayudaría a hacerlo... Un montón de amigas japonesas que sacan lo mejor de nosotros y nos hacen sonreír ;)

    ResponderEliminar