martes, 22 de octubre de 2019

La otra Yaguchi

 Sí, aunque todos tenemos bien presentes a nuestra musa Mari Yaguchi, resulta que no es la única de la familia que ha estado involucrada como idol. Y es que nuestra Marippe tiene... una hermana.

Aquí tenía 24 años.

 Pues sí, ésta es Miki Yaguchi, la hermana pequeña de Mari (tiene 5 años menos que ella). Como ven también es muy guapa y apostamos a que está tan llena de energía como su hermana mayor. Por si se lo habían preguntado, es bajita pero no tanto como Marippe, mide 1,52 (7 cm más que nuestra musa).

 Pero, ¿realmente también es una idol? Bueeeeno, si somos bastante inclusivos en el concepto de idol. Les explico.

 En diciembre de 2011, Tsunku y el jugador Chiyomaru Shikura abrieron un café de temática idol, donde las camareras eran aspirantes a idols y a los clientes se les llamaba "productores". El nombre del café era AKIHABARA Backstage Pass (Pase de camerinos de Akibahara).

Alguna de esas es mi hermana Miki (no, la de la izquierda es Tsunku).

 Las chicas forman una unidad llamada Bakusute Sotokanda Icchome que el 1 de mayo de 2012 publicó un single llamado Produce. No he podido encontrar esa canción, pero sí alguna otra aunque ya sin Miki que dejó el café a finales de 2012.


 Y ésta es toda la información que tenemos sobre Miki Yaguchi.

2 comentarios:

  1. Wow!! Pues no sabía que Mari tenía una hermanita, nunca he reparado mucho en los familiares de las idols xD. Se la ve muy guapa, pero es una lástima no poder verla en acción en algún vídeo, así podría haber visto si tenía un potencial como su hermana.
    Esto me ha recordado un poco a la hermana pequeña de Natsumi Abe, llamada Asami Abe; no sé si la conocías, pero ella también intentó hacerse un hueco en la música, sin resultados tan notorios como su hermana. Para colmo la muchacha, aunque es guapísima, no tiene ni por asomo el talento vocal de Natsumi, pero aún así hizo lo que pudo. Incluso llegó a participar en un grupo que a mí me encanta llamado Gyaruru
    https://www.youtube.com/watch?v=G6Wi1GULbUM
    Asami es la muchacha que hay a la izquierda, aunque a mí siempre me encantó la de la derecha, Ami Tokito, pues si te fijas bien es la que mejor y con más chispa bailaba; y la muchacha de en medio, aparte de realizar un baile que no está muy allá, hace gala de una delgadez, que siempre me dio la sensación de que se iba a romper en cualquier momento xD
    Aparte, y para mi sorpresa, Asami tuvo su propia carrera como solista, llegando a sacar por lo menos dos álbumes. Y en fin, puede que no tenga el talento de Natsumi, pero me agrada mucho ella, y espero poder comprar sus álbumes de segunda mano en alguna ocasión, ya que me considero seguidora suya, aunque ya no se encuentre activa en el mundo musical.
    https://www.youtube.com/watch?v=Tu40-aLG4p8
    Igual ya sabías todo esto, pero bueno, me hacía ilusión comentarlo y creo que hablando de hermanitas de MoMusu el tema venía a cuento, jaja.
    Y respecto a lo último que me comentaste sobre la tardanza: No tengo ningún problema con ello, uno tiene sus prioridades, y mientras en algún momento vuelvas por aquí y nos des señales de vida es suficiente. Lo principal es que esté todo bien por allí y darte el tiempo que necesites. Un abrazo, y perdona el rollo, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no sabemos mucho de las familias de nuestras niñas. A veces hemos visto a sus madres como en el video de Furusato, o alguna hermana llega a ser conocida entre los aficionados como Rina Kamei, la hermana de Eri, que es modelo y actriz. De todas formas, sigo buscando algún video de Miki Yaguchi, aunque sea con toda esa enorme cantidad de chicas :)

      Fíjate, por ejemplo, que no conocía a Asami Abe, aunque había visto algún video de Gyaruru. Ciertamente coincido contigo en todo lo que dices, tanto sobre lo guapa que es Asami (claro, siendo hermana de quien es) y sobre su voz, así como sobre la chispa de Ami Tokito. Aunque las gal (esa tribu urbana a la que se dirige el grupo) se caracterizaban tanto por su piel bronceada como por su delgadez, la otra chica se pasa un poco en ambas cosas.

      No sólo es un placer leerte, sino que también nos aportas mucho. Sigue así, y gracias por tu comprensión sobre mis tardanzas.

      Un abrazote muy fuerte.

      Eliminar