lunes, 3 de junio de 2019

Se hace camino al andar

 Pues sí que he estado bastante ausente. Como le comentaba a Carolina en un comentario, se ha sumado mi enfermedad y la de mi madre y he estado un poco cansado y desganado, la verdad.

 Sin embargo, no quiere decir que abandone mi cariño por nuestras niñas ("tus japonesitas" que me dice una amiga). Así que para hoy he buscado una canción que alguien ha subtitulado en español ( y con karaoke si quieren cantar). Sé que no es mucho, pero prometo volver con más y mejor contenido.

Haciendo camino, sí... hacia la gloria.

 Los más fanáticos habrán reconocido esta formación como la del single Aruiterú (Caminando), así que ya saben lo que vamos a escuchar. Bueno, y los demás también que se lo acabo de contar.

 ¿Por qué este tema? Pues uno porque es una maravilla, las frases están bastante repartidas y aún nos queda bastante para encontrarlo en nuestra Historia de Hello! Project single a single. Tal vez no sea la formación que más me convence, pero incluso las que menos tilín me hacen tienen mi aprecio, no digamos ya las que me encantan como Eri, Yossi, Gaki o Ai.

 Dejemos que estas hermosas y talentosas chicas abran camino para la recuperación del blog. Todo viaje empieza con un paso ¿no?


4 comentarios:

  1. Una canción muy especial para mí Aruiteru, fue de las primeras que conocí de este grupo, y aún hoy me sigue resultando conmovedor escucharla, muchas gracias por compartirla por aquí ^^
    En cuanto a los problemas de salud que mencionas, y respondiendo a lo que me dijiste sobre que no era excusa: debo decirte que por supuesto que sí es un buen motivo para no estar tan a tope en el blog, porque lo primero es lo primero, y sé lo que es estar preocupado y pendiente de una madre. Solo puedo decirte que te cuides mucho, y que cuides mucho a tu madre, y que yo seguiré por aquí apoyando como siempre en este genial blog que has creado (ejem, junto a la inestimable ayuda de Yaguchi, por supuesto) y que tanta nostalgia despierta en mí. Tómate siempre el tiempo que necesites, y en fin, mucha salud para vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una canción sobresaliente, si además tenemos en cuenta esas circunstancias personales poco podemos hacer sino disfrutarla y emocionarnos.

      También debo agradecerte tu apoyo, ya que se han confirmado los peores temores y mi madre tiene un cáncer. Aunque no es lo mejor para estar concentrado, no quiere decir que nos hayamos rendido ¿verdad? Seguramente tenga que pasar más tiempo en casa, así que Yaguchi y Yo espero que sea un buen medio de aliviar la ansiedad.

      Es una carrera de fondo, así que el apoyo de los lectores del blog se agradece, y aquí está Yaguchi pensando en divertidos pies de fotos para hacernos reir a todos :)

      Eliminar
    2. Necesito responder a esto y decirte que lamento muchísimo leer eso. Sé cómo puedes estar sintiéndote porque también he vivido de cerca un cáncer, mi abuela también desarrolló uno hace unos años, y no es fácil sobrellevar algo así. Pero desde aquí os deseo de corazón que os mantengáis fuertes y sigáis luchando. Cuídala mucho, y no sé si seas muy de expresar sentimientos, pero hazle saber a tu madre lo mucho que la quieres, siempre es bonito escuchar una frase así. Yo solamente se lo dije a mi abuela una vez, y quise volver a decírselo en el hospital, pero no pudo ser. Cuida mucho de tu madre, y que ella sienta el apoyo de su familia y sus seres queridos. Un gran abrazo, y mucha fuerza para vosotros. Nunca os rindáis.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Carolina. Es difícil encontrar una familia que no se haya visto afectada por esta enfermedad, así que aprecio aún más tu sentimiento. Aquí aún no nos hemos rendido, aunque sabes bien que hay días mejores y días no tan buenos en el ánimo. Creo que con lo que nos lees en el blog sabes que los sentimientos los expresamos bastantes, así que mi madre siente el apoyo hasta de Yaguchi. Y por lo bien que te expresas, no creo que tu abuela necesitase que se lo dijeses para saber lo que sentías por ella. Hay muchas maneras de decir las cosas, y las palabras son sólo una de esas maneras.

      Eliminar