Se bastaba ella sola.
La verdad es que Rinne no parecía la más guapa, ni tenía la mejor voz, pero tenía algo; un encanto, un carisma especial que la convertía en un animal en el escenario. Vamos a ver el video de la canción.
No tenemos traducción de la letra. El tema es, en buena parte, como Rinne. Uno se puede creer que no es nada especial y, sin embargo, aprecia que hay más de lo que se percibe en un primer vistazo. Es de esas canciones que mejoran cuanto más las escuchas. La música es de Tsunku y la letra de Makoto y Tsunku. Los arreglos de Yuichi Takahashi, un cantante y guitarrista que colaboró en casi todos los éxitos de principios de los años 2000.
Por desgracia, la canción quedaba un poco apagada y no llegó a entrar en las listas Oricon. Aún así, podemos ver algunos detalles interesantes como que Rinne toca la guitarra, algo poco habitual en un grupo de Hello! Project, o que la chica tiene casi un uniforme "country" con botas altas y falda vaquera. Tampoco ayuda mucho que el video sea tan tristón, con ese bar vacío y el viaje en tren bastante desangelado. Igual la imagen de Rinne (y su voz) se adaptarían mejor a algún tema más cálido.
Vean si no la diferencia de ambiente en este directo.
Para comparar, el single más vendido cuando se publicó Hokkaido Shalala fue Sakura Zaka, de Masaharu Fukuyama. La cosa es que no he conseguido encontrar un video pese a que vendió más de 2.000.000 de copias. Lo siento.
En España seguía como single más vendido el de Santana de los dos últimos capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario