domingo, 23 de diciembre de 2018

Llega la Navidad... del 2001

 Pues sí, como se acerca la Navidad y quería poner algo relacionado, he encontrado estos 3 videos con el especial navideño de Morning Musume del 2001.

Yo estaba allí, al ladito de Kaorin.

 Los subtítulos son en inglés, así que para los que no entiendan mucho el idioma les hago una pequeña introducción que les sirva para orientarse.

 Las chicas se disponen a celebrar la Navidad, pero Asami Konno se siente desparejada y sobrante, siendo la miembro número 13 siente que es la que rompe la armonía y se deprime. Las demás intentan animarla y lo consiguen con el lema "Todas las 13 juntas por Navidad" que, casualmente, es el título del programa.

 A partir de ahí, se enfrentan a pruebas. De las más divertidas (como la del lagarto) a las menos (la del hipnotizador) pero siempre nos sacan una sonrisa. Por medio diversos enfrentamientos cuando olvidan el espíritu navideño y que hacen que Konkon se retraiga de nuevo. Al final, un viejo conocido repone la armonía (aunque no por medios pacíficos precisamente).

 Les dejo con Todas las 13 Juntas por Navidad.







 Felices fiestas para todos.

2 comentarios:

  1. Anda que no he disfrutado del programa aún no enterándome de todo lo que pasa. Desde luego que es muy divertido, y no hace falta entender mucho para reírse un rato :) Aprovecho también para desearte Felices Fiestas. En este poco tiempo que nos hemos conocido se te ha cogido bastante aprecio Sátur ^_^. Gracias por hacer existir este blog, que sin lugar a dudas, y teniendo en cuenta lo mucho que amo al antiguo Hello! Project, se ha convertido en mi blog favorito. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que se ríe uno un rato. Cierta vez me dijo Caramelo de Limón que incluso en los videos sin subtítulos, si pasa algo se lo puede uno pasar bien. O sea, si no es un programa de entrevistas o algo así. Tengo planes para el año próximo para recuperar la sección de videos subtitulados por nosotros mismos al español, aunque sea de videos subtitulados al inglés :)

      Felices Fiestas para ti también, Carolina. Espero que otros lectores se animen también a dejar comentarios. Sé que Aradis y Caramelo se pasan a leernos cuando tienen algo de tiempo. Puedo decir sin exagerar que nuestra Yaguchi imaginaria y yo mismo te hemos tomado también aprecio ya que siempre escribes con mucho ánimo y acierto. Por desgracia hoy hay menos blogs activos dedicados a Hello! Project, pero aún así creo que tenemos bien cubierta la actualidad del grupo en la blogosfera, así que seguiremos recordando a nuestras niñas de entonces para que nos sigas teniendo en tan buena consideración :)

      Eliminar