sábado, 17 de febrero de 2018

HHPSS 49: Vestidas para el amor

 Con motivo del análisis en profundidad que estamos haciendo a LOVE Machine, hoy haremos un repaso a todos los trajes que usan en el video. ¿Quieren acompañarnos?

La portada en negativo.


Justamente con esos trajes comienza el video, cuando aparecen Sayaka y Mari. Son unos trajes de con aspecto de estar hechos en látex, o parecido. Entre ésto y el color totalmente negro sólo la dulzura de nuestras niñas las salva de parecer dominatrices. Son trajes sin mangas y con cierre por cremallera delantera.

Éso sí, con mucho brillo.

  Parece sencillo ¿verdad? Pues no. En los casos en que todas usan el mismo estilo de traje es un alivio. Aunque cada traje es distinto al menos puedo agruparlas y decir "los trajes negros de látex". Pero es que durante el video las chicas cambian de traje a un ritmo alucinante, y no sólo usan trajes de conjunto sino que cada una tiene su propia ropa "informal" o casual, como se llama ahora.

 Voy a intentar presentar primero los trajes de grupo y después los individuales. Si sobrevivo al esfuerzo ;-)

 Después de los trajes negros de látex, tenemos los trajes blancos con los que salen en la portada. Con ellos usan unas botas altas que resultan muy sexies, pero que deben ser bastante incómodas. Las chicas que usen este tipo de botas (si queda alguna hoy en día) nos pueden informar...

Entre col y col, una lechuga.

 Pues sí, ya que con el uniforme blanco vemos a Kei y Maki, mientras que Aya lleva otro modelo del mismo corte, pero en rosa. Así presentamos dos uniformes a la vez. Por cierto, uno podría esperar que llevasen todas el mismo uniforme, pero no, normalmente mezclan los uniformes en la misma toma. Así que intentaremos aclararnos un poco pero no garantizo nada.

 Luego vienen los trajes con rebordes de pieles (sí, debe tener un nombre en moda, pero creo que me entenderán) que probablemente son los más conocidos después de los trajes de portada. Tal vez porque los usaron en los conciertos.

Vistosos, pero en los conciertos de verano... Uffff.
 Muchos años después, las Dream Morning Musume recuperaron este estilo para empezar sus conciertos.


 Otro uniforme es muy bonito, pero se ve poco en el video, el de los vestidos blancos con plumas (de un color diferente para cada una).

Cuesta verlos bien en el video, pero me encantan.

 Aún más raros de ver son unos uniformes que apenas se ven un par de veces, los amarillos y negros con sombrerito. A mí me parecen los de esas chicas que guían a grupos que viajan en autobús. Ustedes me dirán.

O azafatas de congresos.

Luego un traje que no sería uniforme si no fuese porque todas usan exactamente la misma ropa. El de oficinistas (con gafas incluidas). Es curioso que en los uniformes pongan variaciones para cada una de las chicas y en la ropa usen todas la misma.

Qué bien nos sentaban esas faldas ;-)

 Después, ya que el avión es tan importante en el video (y más que lo sería), los uniformes de azafatas de a bordo.

Hello! Airlines les da la bienvenida.

 Y los uniformes más raros, no sé bien si de enfermeras o de doncellas, pero con la particularidad de que unos son rosas y otros a rayas verdes.

El baile es el mismo que el de las oficinistas.

 Creo que con ésto terminamos con los uniformes, en el próximo capítulo terminaremos con los trajes sueltos de cada una. ¿Cuál es su uniforme preferido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario